No funciona la búsqueda de mensajes
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Veamos. Gracias aymard, de la primera forma que dijiste, me daba más juego por que podía buscar una página más (pero sólo una). Esta última que comentas a mí no me saca nada..., me pone 'Listo' y la página en blanco (utilizo Explorer), no me funciona ni la primera
.
Saludos
.
Saludos
- aymard
Muy bien Aymard, quedas nombrado como reparador de problemas de la web.
Yo te nombro "Reparador" por los poderes que me han sido otrogados.
En serio, si necesitáis ayuda y está dentro de mis posibilidades, para lo que sea.
Sólo una ??????Gracias aymard, de la primera forma que dijiste, me daba más juego por que podía buscar una página más (pero sólo una). Esta última que comentas a mí no me saca nada..., me pone 'Listo' y la página en blanco (utilizo Explorer), no me funciona ni la primera Question .
Ah, prueba a hacer un logout, cierra el navegador, para que cierre las conexiones, y un nuevo login. Y luego prueba otra vez a usar los enlaces que he dado, a ver si cerrando la sesión y la conexión se cura de errores anteriores...
De todas maneras, una vez tienes la primera página, con añadir &start=100 tendría que valer para ver la tercera...
Si sigue igual, pega aquí o mandame por un privado tu URL de cuando hace la búsqueda de la primera página (y funciona bien), y de la segunda página (y funciona también), a ver si es que tu URL es diferente...
He probado en IE6 SP1 y me funciona lo mismo que hago en el firefox.
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
También funciona la de otros foreros, realizáis la búsqueda y os muestra la primera página, bueno pues sólo hay que añadir (en la linea de dirección)al nick de la persona &start=15 e iréis a la segunda página,(=30-tercera, =45-cuarta,....).
Saludos
.
Saludos