Para los que madrugan, un triplete.
-
cesucarss
Para los que madrugan, un triplete.
Hola a todos. Simplemente os escribo para deciros la preciosidad que podéis ver estos días a eso de las 7:30 de la mañana. Si miráis hacia el oeste, antes de la salida del sol podéis ver al brillantísimo Venus y debajo el complicado Mercurio (yo era la primera vez que lo veía), pero entre los dos, menos brillante, pero ahí está, Saturno.
Que lo disfrutéis, yo al ir a trabajar hoy he flipado!!! 
Que lo disfrutéis, yo al ir a trabajar hoy he flipado!!! 
- JipySkunk
Re: Para los que madrugan, un triplete.
Bien seguro,al igual que tu madrugo para ir a trabajar (a vees ya que voy a turnos) y me impresiono que debajo de Venus se apreciaban otras dos luces y al comprobarlo en el Stellarium en casa,flipe ya que era la primera vez que veia Mercurio aparte de la preciosidad del triplete.
Un saludo
Un saludo
Tubo: Meade LX200-ACF 8" S/C, SkyWatcher Black Diamond ED80. Montura: Celestron CGEM. Cámaras: Canon EOS 450 Modificada, QHY5 II, DBK 21AU04.AS Filtros: IR/UV block de Baader, NPB DGM Optics Guiado: Solución de Lunático.Barlow:Powermate 2.5X.
- acafar
- Moderador

Creo que donde dices "oeste" debe decir "este" ¿no?
Aparte de eso precioso espectáculo, gracias por recordarlo.
Saludos,
Rafa
Aparte de eso precioso espectáculo, gracias por recordarlo.
Saludos,
Rafa
- JipySkunk
Si se le ha debido ir la "o" pero bueno...seguro que se la ido la tecla ,verdad? jejejeje
Tubo: Meade LX200-ACF 8" S/C, SkyWatcher Black Diamond ED80. Montura: Celestron CGEM. Cámaras: Canon EOS 450 Modificada, QHY5 II, DBK 21AU04.AS Filtros: IR/UV block de Baader, NPB DGM Optics Guiado: Solución de Lunático.Barlow:Powermate 2.5X.
-
cesucarss
Está clarísimo que se me ha ido la "o". Al fin y al cabo está encima de la "l" "elo este" jejeje. Touché
- acafar
- Moderador

jajaja, sí que estaba claro, lo aclaraba no sea que tengamos a algún pobre principiante mañana a las 7 de la mañana mirando al oeste y sin ver nada mientras el espectáculo está a su espalda 

-
jesusjesus4444
pues nos pondremos a verlo.gracias