M45 - Las siete hermanas (Pleiades)
- moladso
- Contactar:
Re: M45 - Las siete hermanas (Pleiades)
EDITO: la he subido a imageshack y editado el post anterior para comparar ambas tomas. La verdad es que viéndolas juntas me doy cuenta de que Martitxu había sido muy suave conmigo al decir "un poco lila".Lo que pasa es que las fotos publicadas apuntan a la que tengo publicada en mi web. Si cambio la foto, todos los post que apuntan a esa foto cambian. El problema es que los posts que hacen relación a la toma original pierden su contexto. Evitarlo me obligaría a mantener varias copias de la misma toma, una por cada versión procesada, las malas y las buenas, en mi página web (o subirla a imageshack y editar los posts para que apunten a la antigua). Algunas veces lo hago, pero no siempre porque me complica la vida..... ¿ has cambiado la foto original ? Es que ya no la veo lila ......
- ManoloL
Hola Jaime:
Me admiro de la señal que has sacado con exposiciones de solo 3 minutos.
Así como en otro lado te decía que tu m33 tenia, a mi parecer, poca señal, en este caso es lo contrario.
Y veo que el equipo es el mismo.
Saludos.
Me admiro de la señal que has sacado con exposiciones de solo 3 minutos.
Así como en otro lado te decía que tu m33 tenia, a mi parecer, poca señal, en este caso es lo contrario.
Saludos.
- moladso
- Contactar:
El equipo era el mismo, pero no la noche, que tenía una pésima transparencia y nubes altas. Supongo que esa es la explicación.Me admiro de la señal que has sacado con exposiciones de solo 3 minutos.