La nave de abastecimiento europea, la ATV
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Lo siento, lo siento, era en plan irónico lo de mirar mas cosas en directo, lo decía porque si se ve la ISS en directo estaba claro que la orbita no era geoestacionaria, y Deeper había dicho que creía que si lo era, por eso me refería a él en el mensaje
Claro que se puede hablar de todo sin haberlo visto en directo, fue una frase escrita y enviada directamente y la verdad es que ahora que la leo si uno no tiene el ánimo en el que estaba escrita puede parecer en plan "regañina" o ¿de qué vas? pero no era esa mi intención, lo que yo quería hacer era recomendar que se vea la ISS a ojo desnudo ya que es fácil de ver y muy brillante
y si la foto que mandas te parece regular tendrías que ver las que yo había visto (tres palotes cruzados)
Saludos
Claro que se puede hablar de todo sin haberlo visto en directo, fue una frase escrita y enviada directamente y la verdad es que ahora que la leo si uno no tiene el ánimo en el que estaba escrita puede parecer en plan "regañina" o ¿de qué vas? pero no era esa mi intención, lo que yo quería hacer era recomendar que se vea la ISS a ojo desnudo ya que es fácil de ver y muy brillante
y si la foto que mandas te parece regular tendrías que ver las que yo había visto (tres palotes cruzados)
Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
- deeper_space