Salida este viernes (Málaga)

Guest

Salida este viernes (Málaga)

Mensajepor Guest » 21 Oct 2009, 12:38

Buenas, pues haber, he estado echando un vistazo a las predicciones, y por ahora dan despedajo toda la provincia para este viernes, he pensado en sacar el teles, creo que la luna todavia no sera un inconveniente, si la hay, seguro que se ira pronto (o eso creo).

Habia pensado una cosa, si el viernes esta totalmente raso como dicen las predicciones, podriamos hacer una segunda intentona y probar el sitio nuevo que propone Pedro, llegando a Zafarraya y luego cojiendo un camino de graba hasta lo alto de la montaña, es un lugar mas alto que el habitual de Alazores, y estando igual de alejado de las grandes ciudades, asi que ganamos altura y quizas oscuridad.

La segunda (y casi la mas segura) opcion seria si hay un apice de la mas minima nube alta o brumilla pequeña el viernes, tirar para Serrato, que tambien dan despejado para Serrato y alli las nubes nos suelen respetar mas, digo esto porque ya sabeis,,,, bajando un poco la temperatura, Alazores es la fabrica de las nubes jejeje.

Quien se apunta!!!!!!

Saludos.
Adrián.

deonliuan

Re: Salida este viernes (Málaga)

Mensajepor deonliuan » 21 Oct 2009, 13:09

Nosotros, si la meteorología nos respeta
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

sergipr

Mensajepor sergipr » 21 Oct 2009, 13:32

Adrian, ese camino que indicas desde Zafarraya hasta lo alto de la montaña ¿podrías describir el sito con el google earth?
Gracias

Alcor
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Alcor » 21 Oct 2009, 15:08

Yo el viernes no podre.

Guest

Mensajepor Guest » 21 Oct 2009, 20:54

Hola Sergipr, pues no sabria decirte cual es, ya que el compañero que lo conoce el Pj71, es un sitio nuevo al que decidimos ir en la ultima quedada, pero por la niebla, no pudimos subir.
Pues en principio somos los tres, haber si pedro se apunta.

saludos

pj71

Mensajepor pj71 » 22 Oct 2009, 08:58

Hola a todos,por supuesto que me apunto a lo que sea,el lugar nuevo si no hay nubes altas creo que no habrá problema de niebla porque esta mas alto que los alazores,como no entiendo de informática no puedo poner un mapa pero es fácil de llegar por que para subir a la montaña desde el almendral (que es la aldea al lado de zafarraya ) solo hay ese camino así que no tiene perdida.

Guest

Mensajepor Guest » 22 Oct 2009, 18:09

Bueno pues parece que solo vamos a estar los cuatro. El tiempo ya ha empezado a mejorar, y para mañana sigue dando despejado, asi que bajo ecatombe.... nos vemos igual que el viernes pasado, a las 7 de la tarde mañana a la entrada de Zafarraya viniendo del lugar de siempre de Alazores y ya Pedro nos indica a todos por donde es y demas, como lo veis? si preferis mas tarde, yo esta vez no necesito llegar de dia, ya que voy con el refractor (igual ni me lo llevo), vengo de trabajar en Granada y no puedo dejarme el tubarro ocupando todo el coche, mas que nada he dicho las 7 porque como es un camino bastante largo de graba, y no lo conocemos.... para ir con un poco de luz del dia.

Un saludooooo y hasta mañana. Si las condiciones empeoran estamos en contacto para cambiar o anular ok?

Adrián

deonliuan

Mensajepor deonliuan » 22 Oct 2009, 19:03

Igual nos viene un pelín justo mientras cargamos y llegamos. ¿A las 8 os parece muy tarde? Si no, nos llegamos más tarde y tiramos de teléfono.

¿Alguno más se apunta? Ratón, Miguelbokeron, Sergipr...
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

FranJua

Mensajepor FranJua » 22 Oct 2009, 22:18

Hola malagueños!
Si me indicais cómo llegar desde Zafarraya tal vez me pase a las 10 más o menos.
Saludos
Takahashi FSQ106 - NEQ6Pro - Atik 314

pj71

Mensajepor pj71 » 23 Oct 2009, 08:01

a amanecido totalmente despejado y con el aire limpio espero que siga así, franjuan solo tienes que llegarte a la aldea el Almendral que esta al lado de zafarraya y preguntar por que camino se sube a la sierra y ellos te diran.lo cojes y lo sigues unos 8 km y ya nos vera pues estamos casi en el camino

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”