si quereis hechar un vistazo como me ha quedado de molona la estacion... pues ahí la teneis
http://www.freddyuniverse.com/astrobricolaje/estación-de-energía-117-ah/
un saludo
Mensajepor betelgeuse_ » 24 Oct 2009, 10:03
Mensajepor Nachote » 25 Oct 2009, 02:04
ManoloL escribió:Nachote escribió:Me ha dicho un pajarito que si tienes un cable adecuado (toma encendedor--->entrada alimentacion portatil), se puede conectar el portatil directamente a la toma de encendedor del coche sin problema...Eso si, lo que ocurre es que la bateria del portatil no se carga en el proceso.
Hola:
Lo que tu indicas es valido en muy pocos modelos de portátil.
En la mayor parte de ellos si los alimentas con 12 voltios, funcionan utilizando su batería interna hasta que se gasta y se apagan.
Existen los convertidores para alimentarlos desde el mechero del coche, y algunos tan baratos como por 9 euros (DealExtreme)
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3438
pero si te "comen" la batería tendrás un serio problema.
Si usas este sistema deberías arrancar el coche periódicamente a lo largo de la noche y tenerlo un rato en marcha para que recargue la batería.
Saludos.
Mensajepor Toscana » 25 Oct 2009, 09:27
Mensajepor ManoloL » 25 Oct 2009, 10:04
Toscana escribió:Una pregunta, en cuantas horas se recarga utilizando el transformador de 220v??
Es que la mia lleva unas 12horas y no se enciende todavía el led verde de full-charged, sin embargo si la pongo en ON se enciende el led verde de full output...
Mensajepor Toscana » 25 Oct 2009, 10:34
Mensajepor nandorroloco » 25 Oct 2009, 21:52
Toscana escribió:Gracias MonoloL, esa es la cuenta que había hecho yo, unas 14h a razon de 500ma/h, ahora mismo se me acaba de empezar a encender levemente el led verde de FullCharged, por lo que las cuentas salen.
Resumiendo para cargarla a tope, partiendo de una descarga casi total, unas 15-16h.
Saludos,
Mensajepor Albedo » 25 Oct 2009, 22:35
Mensajepor zipizape » 25 Oct 2009, 23:59
Mensajepor tware » 26 Oct 2009, 00:09
Mensajepor Albedo » 26 Oct 2009, 00:11
zipizape escribió:Yo también la ha comprado y cuando la puse a cargar, no tardó ni cinco minutos en encenderse totalmente el piloto verde de carga.
Venía cargada a tope.
Curioso ¿no?.
Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados