Meteorito caido en Letonia
- luismi78
Re: Meteorito caido en Letonia
Es lamentable. La gente ya no sabe que hacer para llamar la atención y tiene que echar mano a este tipo de montajes.
Un saludo.
P.D.: ¿San Pedro del Pinatar no es de Murcia?
Un saludo.
P.D.: ¿San Pedro del Pinatar no es de Murcia?

SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 650D + Tamron 18-270 Di II VC.
- caelanoche
- Contactar:
Qué burro que soy, no se en que estaba pensando a la hora de escribir el post 

Dobson GSO Deluxe 8"
* UHC, CLS, Contrast Booster, Polarizador y filtros de colores
* OR-5, LV7, WO 12.5, Hyperion 13, 10-15-17-25-32 OMNI de Celestron y un TA WA 30 de 2"
Mi web-blog: http://www.miramosalcielo.com
* UHC, CLS, Contrast Booster, Polarizador y filtros de colores
* OR-5, LV7, WO 12.5, Hyperion 13, 10-15-17-25-32 OMNI de Celestron y un TA WA 30 de 2"
Mi web-blog: http://www.miramosalcielo.com
- peli_rosa
Vamos, pues yo me lo habia creido.
Entre ésto y lo del niño del globo,ya no te puedes fiar ni de tu sombra.
¿Y que ganan haciendo eso? A ver si dicen el nombre de la compañia, que como sea la mia, conmigo pierden un cliente!
Entre ésto y lo del niño del globo,ya no te puedes fiar ni de tu sombra.
¿Y que ganan haciendo eso? A ver si dicen el nombre de la compañia, que como sea la mia, conmigo pierden un cliente!

- Finwe
- Contactar:
peli_rosa escribió:
Que ganan? Publicidad. Ya sabes, que hablen de mi aunque sea mal.
Y la compañia es tele2.
Un saludo
- nandorroloco
Yo sospeché desde el primer momento.... me dije... joer!! esto parece una gran letrina!!! y no me equivoqué

Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...
-
Arbacia
- Contactar:
en un cono de explosión/impacto nunca se ve el nivel de suelo sepultado con el cono de derrubios. Es el mismo suelo el que se levanta hasta el borde superior del cono. El cono de derrubios es eso: de derrubios. No hay proyección de material más allá de un metro del borde. La pradera está limpia. Además, se ven las marcas de las palas.

LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- peli_rosa
Hombre, ahora que lo sé y viendo la foto que ha puesto Arbacia, sí es verdad que se nota un "webo"
Se parece más a un volcan que a un crater de impacto!
Yo ya con Tele2 tuve problemas, que no nos querian dar de baja y nos tuvieron 2 meses cargandonos internet, meses que nunca recuperamos. Conmigo la cliente ya la tenian perdida, pero ahora más...
Se parece más a un volcan que a un crater de impacto!
Yo ya con Tele2 tuve problemas, que no nos querian dar de baja y nos tuvieron 2 meses cargandonos internet, meses que nunca recuperamos. Conmigo la cliente ya la tenian perdida, pero ahora más...

- Segismundo
Jajajaja que fuerte. La verdad es que la primera vez que lo vi se me pasó por la cabeza que no podía ser real, no sé por qué...
- Scorpius_OB1
Seguro que es cosa de los mismos que montaron lo del globo. Jo#### marketing viral.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Sigueme en
Sigueme en