Buenas.
Yo interpreto que el diseño es para alimentar la cámara desde 220V con la ventaja de que en caso de un fallo en la alimentación de 220V (¿Quién no ha tropezado alguna vez con un cable? puede haber un apagón momentáneo, o cualquier otro problema) la cámara no se apaga, ya que tira de la batería que está colocada en el cargador.
Para mi el concepto en si es una buena idea, una solución práctica y elegante a la tocapelotez de los fabricantes de DSLRs que se empeñan en hacer trabajar sus máquinas con voltajes "exóticos" por lo que hay que recurrir a productos propios de la marca (carísimos en algunos casos) o a la inventiva, pero (siempre busco peros a casi todo

) le veo un par de fallos, el primero, no se yo si el cargador podrá dar el amperaje necesario para alimentar la cámara cuando tenga un pico de consumo, como por ejemplo, justo después de hacer la foto, cuando tira del procesador, los cargadores están hechos para cargar la batería a más o menos velocidad (depende de las ganas que tenga el fabricante de hacernos comprar más baterías

) y los de carga media y lenta suelen dar amperajes bajos para conservar la capacidad de la batería, el segundo pero que veo es que la batería colocada en el cargador se va a degradar con rapidez, y llegará un momento en el que no admita carga y por tanto el invento dejará de funcionar.
Una ventaja que le veo, pues que en caso de un pico en la red doméstica, entre el cargador y la batería colocada se van a comer gran parte de ese pico protegiendo en mayor o menor medida la cámara.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva