hola seguro que con un 80 mm y cuando marte tenga 14 segundos de arco podras sacar por ejemplo syrti mayor, hellas, casquete polar, etc creo que son accidentes bastante grandes accesibles a aberturas pequeñas, eso si tendras que usar una barlow x3 como minimo porque 14 segundos de arco no es mucho que digamos, jupiter tiene ahora mismo 41 segundos de arco y en agosto llego a 48 asi que la diferencia es grande lo de los parametros no te puedo indicar debes ensallarlos tu mismo solo te dire dos cosas que por lo menos con la spc son ciertas (y se lo que digo porque he usado esta camara muchisimo), lo mejor es exposicion maxima y ganancia minima, si subes la ganancia aumenta considerablemente el ruido, a mayor velocidad de captura menos afecta la turbulencia a la imagen pero el problema de esta camara y que no tendrias con una dmk es que es poco sensible a la luz en comparacion con la dmk y cuanto mas velocidad de frames por segundo( varia entre 5 y 60)menos sensible a la luz se vuelve con lo que tienes que aumentar la ganancia mucho y eso te provoca a su vez mucho ruido.
La spc es una camara que con buen seeing puedes hacer grandes fotos pero en cuanto el seeing disminuye se nota muchisimo y ya no hay mucho que hacer es posible que con la dmk al ser mucho mas sensible a la luz al subir la velocidad de captura puedas de alguna manera reducir los efectos del seeing y hacer fotos aceptables, incluso aunque el seeing no sea muy bueno.
Lo del filtro contrast booster no lo se porque no tengo ninguno creo que reduce el cromatismo de los refractores supongo que es cuestion de probar.
Mi amigo moi las fotos de planetaria que hace (que son espectaculares de lo mejor que he visto), las hace con un 9,25, la dmk que es en blanco y negro y utiliza una rueda portafiltro y saca una en rojo, azul y verde y luego las combina para extraer el color y sus resultados son acojonantes

.
Perdon por el tocho pero espero haberte ayudado