Sabado 14 quedada en alazores
-
Alcor
- Moderador

Sabado 14 quedada en alazores
Buenas Malagueños¡¡¡
Que os parece una quedadita para este sabado? Podemos quedar tempranito aprovechando que oscurece antes.
Raton, creo que estabas buscanod un libro de Arthur C. Clarke "Cita con rama" Lo encontraste? Yo encontre el mio el otro dia, te lo podria dejar.
Que os parece una quedadita para este sabado? Podemos quedar tempranito aprovechando que oscurece antes.
Raton, creo que estabas buscanod un libro de Arthur C. Clarke "Cita con rama" Lo encontraste? Yo encontre el mio el otro dia, te lo podria dejar.
- deonliuan
Re: Sabado 14 quedada en alazores
Genial, me apunto
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
-
pj71
Hola a todos yo también
-
Guest
AAaaaaahhhhgggg, yo no creo que pueda ir, ya sabes Javi, quiero subir con la mtb a los montes el domingo por la mañana. Si por alguna razon cambiais por el tiempo o por lo que sea y decidis subir mañana viernes, me avisais, que tenia previsto ir ya que ando por alli cerca.
hasta luegooooooo
hasta luegooooooo
-
Alcor
- Moderador

Bueno, yo habia pensado coger la bici tambien por la mañana, no tengo intencion de volver demasiado tarde, y normalmente duermo poco por la noche.
-
Guest
Bueno haber como me las apaño, igual me apunto y cojo la bici mas tarde, el problema esque estoy haciendo dos sesiones y el curro y necesito dormir mucho ejjeje, pero vamos, que creo que al final me voy a apuntar si no hay nubes y me vuelvo tempranito.
saludos
saludos
-
Alcor
- Moderador

Nos vemos alli entonces, yo saldre de malaga sobre las 8.
-
pj71
ok, yo estaré sobre las 7
- mowi
Pues nosotros finalmente no vamos, hemos estado en Archidona y el cielo no estaba demasiado bien, ya nos contáis qué tal noche os hizo.
Suerte!!!!!
Suerte!!!!!
-
Alcor
- Moderador

Pues la verdad es que el cielo se porto muy bien, limpio limpio al principio de la noche, mas tarde se puso un poco blanquecino.