Lo que son las cosas…yo he tenido los Vixen 125, los Fuji 150, los Miya 141, y ahora tengo unos chinos de 120mm…si, los chinos que se ven por todos lados y de los que se leen cosas poco buenas. Es curioso, porque que yo sepa antes de tenerlos yo los tuvieron al menos otros dos compañeros del foro, y los dos los mandaron a paseo, afortunadamente cayeron en mis manos, y después de unos ajustes y de cambiar los juegos de oculares que traían estos “Chinomagic” me ofrecen las mejores imágenes de todos los que he tenido. Pero este es otro asunto que tratare en un hilo a parte dedicado a esos modestos pero estupendos prismáticos.
Por lo dicho, y después de lo que me he encontrado con estos 120mm yo no descarto la posibilidad de hacerme si no con unos de 203mm, seamos sinceros, esto es casi imposible, si con los 150mm clónicos que están a punto de ver la luz. Sin embargo, tengo muy claro que el plantearme hacer ese cambio se debe fundamentalmente a la posibilidad de usar oculares de dos pulgadas, ya que estoy convencido que la satisfacción que me dan los que tengo actualmente es muy difícil de superar.
Lastima que Fuji no se adapte a los tiempos que corren, porque bajo mi punto de vista, esto les debe estar haciendo perder posibles clientes. De todos modos ya quisieran mas de dos tener unos de estos míticos gigantes con los que se han descubierto tantos cometas y han dado y siguen dando infinidad de satisfacciones a sus propietarios como en tu caso.
¡que recuerdos! Snifffff…

Saludos.