Problema con Carte du Ciel v 3.0.6
-
saturn3
Problema con Carte du Ciel v 3.0.6
Hola,
Llevo poco tiempo usando este programa imprimir mapas y me he encontrado con un problemilla. El hecho es que cuando has puesto varios "telrads" o "circulos de buscador" y salva el mapa, cuando lo recuperas los circulos no los conserva, parece como si no los hubiera salvado.
¿Alguien me puede ayudar con estoy?
Un saludo
Llevo poco tiempo usando este programa imprimir mapas y me he encontrado con un problemilla. El hecho es que cuando has puesto varios "telrads" o "circulos de buscador" y salva el mapa, cuando lo recuperas los circulos no los conserva, parece como si no los hubiera salvado.
¿Alguien me puede ayudar con estoy?
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=saturn3"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
alisusa
Re: Problema con Carte du Ciel v 3.0.6
hola , como pones los "telrads" o "circulos de buscador" , en la barra de herramientas -ocular -mostrar ocular.
salu2
salu2
Sólo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad: el odio al que te la quita.
-
saturn3
Hola,
Olvidé decir que estoy usando la version 3 que a lo mejor difiere de la 2.76..
Un saludo
Olvidé decir que estoy usando la version 3 que a lo mejor difiere de la 2.76..
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=saturn3"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
alisusa
no es tan diferente, yo la utilice a modo experimento y es casi igual, lo que si tienes que decir es lo que haces y como lo haces , si no no se te puede ayudar.
salu2
salu2
Sólo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad: el odio al que te la quita.
-
saturn3
Pues lo que hago es con el boton derecho sale un menu y ahí elijo "New Finder Circle" y así voy añadiendo unos cuantos, uno por cada objeto que quiero tener marcado.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- alhena
- Contactar:
Hola,
No tengo Cartes a la vista en este momento pero creo recordar que la opción que tienes en la barra de herramientas superior permite poner o quitar los círculos sobre la zona que visualizas, pero para poder usarlo como quieres tienes que hacerlo desde Preferencias, una vez fijas esta opción en Preferencias, puedes poner o quitar desde la barra de herramientas superior.
Saludos
No tengo Cartes a la vista en este momento pero creo recordar que la opción que tienes en la barra de herramientas superior permite poner o quitar los círculos sobre la zona que visualizas, pero para poder usarlo como quieres tienes que hacerlo desde Preferencias, una vez fijas esta opción en Preferencias, puedes poner o quitar desde la barra de herramientas superior.
Saludos
-
crocoita
- Contactar:
Hola: Perdonar por la interferencia en el tema. ¿Donde puedo descargar la version 3.0.6?
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel
-
alisusa
hola, es como dice alhena,en la barra de herramientas -ocular -y seleccionas la opcion de mostrar ocular.
salu2
salu2
-
saturn3
Hola,
Eso ya lo había probado y a mí no me funciona, es decir, si cargo una carta que había previamente salvo a disco con unos cuantos "telrads", no me los dibuja como los tenía antes.
¿Estoy haciendo algo más? ¿Me podeis confirmar que eso funciona en la version 3?
Un saludo
Eso ya lo había probado y a mí no me funciona, es decir, si cargo una carta que había previamente salvo a disco con unos cuantos "telrads", no me los dibuja como los tenía antes.
¿Estoy haciendo algo más? ¿Me podeis confirmar que eso funciona en la version 3?
Un saludo
- almach
- Contactar:
Hola Crocoita,Hola: Perdonar por la interferencia en el tema. ¿Donde puedo descargar la version 3.0.6?
Saludos
Miguel
Aquí encontrarás la version Beta 3.0.1.6
http://www.ap-i.net/skychart/en/download
Saludos
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS
Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS