teleobjetivo Om con olympus E 520
-
HOP
teleobjetivo Om con olympus E 520
Hola, tengo una olympus E520 y estoy pensando en meterle un teleobjetivo analógico, ya que lo quiero para astrofotografía y siempre lo voy a usar en manual, claro la diferencia de precio es lo que más me anima.
Mi pregunta es que experiencia hay con este tipo de adaptaciones y si conocen la marca
TOKINA. Es el tele AT-X 80/200mm f/2.8 para Olympus OM. Creo que necesito un adaptador para la E520? También hay el Olympus analógico 300mm f/4.5 que opináis
Saludos.
Mi pregunta es que experiencia hay con este tipo de adaptaciones y si conocen la marca
TOKINA. Es el tele AT-X 80/200mm f/2.8 para Olympus OM. Creo que necesito un adaptador para la E520? También hay el Olympus analógico 300mm f/4.5 que opináis
Saludos.
- macysucanon
Re: teleobjetivo Om con olympus E 520
La cámara tiene montura olympus 4/3 así que necesitarás un adaptador OM-4/3 y tendrás que manejar diafragma y enfoque en manual.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva 
-
HOP
Hola macysucanon , como vez el invento? Bueno que no es un invento pero que tan manejable es. Es que me gusta el sistema con el que haces astrofotografía y con poco dinero puedo hacerlo, lo que no se si me puedas ayudar con la marca TOKINA que no la conozco.
Saludos.
Saludos.
- macysucanon
Tokina fabrica objetivos muy sólidos y en canonistas hablan bien de la óptica de estos objetivos, no creo que tengas problemas con el, lo único será ver si el zoom es de accionamiento deslizante o rotatorio, si es deslizante puede haber algunos problemillas por que se mueva mientras haces las tomas, habría que buscar algún sistema de fijación para que no se deslice
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva 
-
HOP
hombre yo creo que le vi un freno en la foto y este no dice que es zoom, dice que es focal fija 2,8, bueno no entiendo mucho del tema y de paso está en aleman!
-
HOP
Fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
HOP
foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- macysucanon
Accionamiento deslizante....
Estos objetivos tiene el inconveniente de que el zoom se mueve solo a la que apuntas arriba o abajo, hay que buscar algún método para evitar que el zoom se deslice cuando apuntas al cenit no se, a si a bote pronto se me ocurre ponerle una junta tórica que haga de tope para que no parezca que estás en el hiperespacio cuando veas la foto
Estos objetivos tiene el inconveniente de que el zoom se mueve solo a la que apuntas arriba o abajo, hay que buscar algún método para evitar que el zoom se deslice cuando apuntas al cenit no se, a si a bote pronto se me ocurre ponerle una junta tórica que haga de tope para que no parezca que estás en el hiperespacio cuando veas la foto
-
HOP
pues lo de la brida no es mala idea, que te parece el olympus 300mm con f/4.5
claro ya no es un f/2.8
claro ya no es un f/2.8