PROBANDO, PROBANDO, .... se ve bien la nueva cara de la web?
-
Pany
- Contactar:
PROBANDO, PROBANDO, .... se ve bien la nueva cara de la web?
Bueno desde ahora mismo queda instalado un nuevo diseño de la web, lo podeis probar en vuestra cuenta de usuario en la opcion de "Seleccionar Tema" el tema se llama "jasidogdotcom".
El tema no lo he hecho yo, ya que mis cualidades como diseñador grafico son mas que malas y ni hablar de mis gustos. XD Lo unico que yo he hecho es adaptarlo a la web y a los foros.
Como supongo que a todo el mundo no lo gustara (normal) he dejado el tema original de la web para que la gente puede elegir.
Un saludo y espero que os guste.
El tema no lo he hecho yo, ya que mis cualidades como diseñador grafico son mas que malas y ni hablar de mis gustos. XD Lo unico que yo he hecho es adaptarlo a la web y a los foros.
Como supongo que a todo el mundo no lo gustara (normal) he dejado el tema original de la web para que la gente puede elegir.
Un saludo y espero que os guste.
-
Castillo
Pues Si me gunsta
Me guasta bastante es mas moderno... es de mi agrado...
Gracias
Gracias

- Zaphod
- lolobomac
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
-
Mc_Roy
me gusta bastante pero....una sugerencia:
Las flechas que aparecen en los temas, podrian ser algo mas....mejores, vamos que igual se agradeceria que tuviesen algo mas de forma(profundidad, detalles...) y los colores que distinguen si hay temas nuevos o si esta cerrado pues tambien.
Por lo demas, esta muy bien
Las flechas que aparecen en los temas, podrian ser algo mas....mejores, vamos que igual se agradeceria que tuviesen algo mas de forma(profundidad, detalles...) y los colores que distinguen si hay temas nuevos o si esta cerrado pues tambien.
Por lo demas, esta muy bien
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
-
Mc_Roy
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
- Zaphod