Me presento, uno mas
- acafar
- Moderador

Re: Me presento, uno mas
Excelente equipo, de calidad...con eso tienes para rato!!
Saludos,
Rafa
Saludos,
Rafa
-
murnau
- Moderador

Hola,
Bienvenido al foro, seguro que tienes cosas que aportar, no te cortes en "teclear"
Saludos
Bienvenido al foro, seguro que tienes cosas que aportar, no te cortes en "teclear"
Saludos
- Sifter
Bienvenido! Que pases buenos ratos!
- astroLaikhar
Hola amigos.
Gracias de nuevo a todos por la cálida y tan acogedora bienvenida que jamás como esta he tenido en ningún otro foro, se nota el buen ambiente y más cuando hay buena gente, gracias de verdad.
Saludos.
Fernando
Gracias de nuevo a todos por la cálida y tan acogedora bienvenida que jamás como esta he tenido en ningún otro foro, se nota el buen ambiente y más cuando hay buena gente, gracias de verdad.
Claro que tuve que echar mano a las cartas estelares, me son de gran ayuda, de hecho tengo estas tres, ECU, la de Meade y al final me quede con Carte du Ciel, la que mas me gusta por aquello de conectarla a la montura, cuando lo conseguí alucinaba.Bienvenido al foro, si quieres seguir observando el cielo y quieres saber lo que ves, descarga te algún programa de los muchos que hay( Estellaium, Cartes du Ciel Etc.)
Y si no pregunta que trataremos de resolver tus dudas.
Saludos
Bueno, bueno como me insistís en que pregunte pues ahora paso hacer la “pregunta del millón” Con solo 5 dudas que me están quitando el sueño, espero vuestras repuestas en otro hilo… vale.Bienvenido al foro y al fascinante mundo de la astronomia,cualquier duda que tengas intentaremos solventarla.
Un saludo.
…por mucho tiempo, no se, ya veremos.Excelente equipo, de calidad...con eso tienes para rato!!
Rafa
Saludos.
Fernando
Equipos: TeleVue-60is 360 mm f/6 APO -> AstroPro 130 mm f/6.9 TRIP/APO sobre NEQ6pro
Oculares: Pentax XV-20, WO-SWAN 33, Nagler 12, 24, 3-6 Zoom, Powermate 2x, 4x
Camaras: Basler acA640-100gm. -> Fuji S5pro. y demás cacharros...
Oculares: Pentax XV-20, WO-SWAN 33, Nagler 12, 24, 3-6 Zoom, Powermate 2x, 4x
Camaras: Basler acA640-100gm. -> Fuji S5pro. y demás cacharros...