anillas de rotación
- macysucanon
- Mensajes: 1760
- Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
- Ubicación: Trobajo el Camino (León)
Re: anillas de rotación
Por no hablar de que se te va la colimación al garete casi fijo.Respecto a reorientar el ocular, más bien lo que hay que hacer es que el portaocular gire. Una opción es hacer que la parte superior del tubo, que incluye al secundario y el portaocular estuviera libre para girar. Con eso se solventaría el problema, pero hay que cortar el tubo. Lo más fácil, girar todo el tubo completo.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva 
-
GonZoo
- Mensajes: 422
- Registrado: 06 Oct 2009, 14:37
- Ubicación: Ibi, Alicante
Re: anillas de rotación
Gracias, como me quiero comprar una lo tendré en cuenta. Por lo menos para planetaria puede que me sirva.Una posible solución sería colocar una barlow que hará te sacará el punto de enfoque hacia fuera.
My God, it's full of stars!

