Pues soy un chaval de Bilbao ke todavia ni sikiera se ha adentrado en este mundo, pero ke espera empezar con buen pie. Llego aki desde Astrored por la nota de Perezcasco "cuando esto no funcione...".
Ando ahorrando para algo ke he kerido desde pekeño: Un telescopio. Recuerdo ke mi tia cuando era pekeño me dijo ke me compraria uno pero hoy en dia con mis 22 añitos sigo esperando la generosidad de mi tia

Por cierto, Juan (no se kien sera) me mando un mensaje para venderme un telescopio Dobson y la verdad ke la cosa me esta interesando muchisimo (sale mucho mas barato ke comprarlo en la tienda), aunke eso de ke no tenga motor ni se puedan sacar fotos... Me lo pensare y seguramente por motivos economicos aceptare.
Ke diametro creeriais ke me conviene??? 150 creo ke seria poco, pero de hay en adelante no tengo ni idea.
Otra cosa, es verdad ke en realidad a simple vista todo se ve sin color??
Espero ke todo os vaya bien!! Espero contaros pronto ke todo ha ido bien y ke he conseguido un telescopio

Por cierto, Perezcasco, la asociacion ke me dijiste creo ke esta un poco acabada (la web por lo menos, probare con metodos mas tradicionales, como se llamaba eso... mmm.. Ah! si! telefono), pero muchas gracias por tu ayuda!!!!
Agur!!!