luna lunera
- gab9555
- Contactar:
luna lunera
pues nada que he terminado de procesar los videos de final de octubre y principio de noviembre de la luna , he montado algunos mosaicos(con bastante dificultades) y aun me falta uno por montar , excepto el mosaico del crater Drygalsky que esta tomado a f/30 todas las demas estan tomadas a f/43.
el crater Drygalsky a la derecha de la imagen y sus alrededores, es una zona casi en el limbo y por lo tanto bastante dificil de capturar , los contrastes de luces y sombras son increibles , para verlo bien los mejores dias son dos dias antes de la luna llena, aqui esta: drygalsky
Moretus , Short y Newton , esta es una de las zonas mas fotogenicas por los contrastes debido a la holografia de esa zona.
moretus,short,newton
Blancanus V , blancanus
Babbage y Pythagoras , siempre que tengais ocasion no dejeis de hecharle un vistazo , en visual se ve igual que la imagen , es impresionante.
babbage y pythagoras
el crater Drygalsky a la derecha de la imagen y sus alrededores, es una zona casi en el limbo y por lo tanto bastante dificil de capturar , los contrastes de luces y sombras son increibles , para verlo bien los mejores dias son dos dias antes de la luna llena, aqui esta: drygalsky
Moretus , Short y Newton , esta es una de las zonas mas fotogenicas por los contrastes debido a la holografia de esa zona.
moretus,short,newton
Blancanus V , blancanus
Babbage y Pythagoras , siempre que tengais ocasion no dejeis de hecharle un vistazo , en visual se ve igual que la imagen , es impresionante.
babbage y pythagoras
-
murnau
- Moderador

Re: luna lunera
Hola
Me gustan mucho, sobre todo el mosaico de Moretus, que buena sensación. He aprovechado y ojeado tu web, gracias por compartir tu trabajo
Un saludo
Me gustan mucho, sobre todo el mosaico de Moretus, que buena sensación. He aprovechado y ojeado tu web, gracias por compartir tu trabajo
Un saludo
- Comiqueso
Joer Gab. siempre me lo cuentas y siempre te quedas corto en tus relatos. Norabuena ^^
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
- Quili
- Contactar:
Holaaaa!!!
Qué pasada de fotos Gab!!! Cada vez que veo una foto tuya por aquí, es mejor que la anterior.
Me siento muy orgullosa de haberte visto en acción
Un besote
pd. espero que repitamos pronto
Qué pasada de fotos Gab!!! Cada vez que veo una foto tuya por aquí, es mejor que la anterior.
Me siento muy orgullosa de haberte visto en acción
Un besote
pd. espero que repitamos pronto
"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"
- SERGIT
- Contactar:
Magnificas fotos gab. La verdad es que las vistas del limbo lunar son espectaculares pues ves las montañas de perfil y la sensación de relieve es impresionante.
Saludos.
Sergi
Saludos.
Sergi
Sergi Torrents Gonzalez
Vixen NA 120
Sky Watcher NEQ 6 Pro
Oculares, filtros, CCD y otros "trastos"
Blog astronomico: http://astronomiayastrofotografiaaamate ... ot.com.es/
Blog "Odisea": http://sergitorrentsgonzalez.blogspot.com.es/
Vixen NA 120
Sky Watcher NEQ 6 Pro
Oculares, filtros, CCD y otros "trastos"
Blog astronomico: http://astronomiayastrofotografiaaamate ... ot.com.es/
Blog "Odisea": http://sergitorrentsgonzalez.blogspot.com.es/
- gab9555
- Contactar:
gracias por vuestros comentarios , aunque las imagenes no son excepcionales , las turbulencias de esa noche no me dejaron llegar a mas.