PRIMERA FOTO DE LA LUNA
-
Kuete
PRIMERA FOTO DE LA LUNA
Buenas noches.
Esta es la primera foto que hemos hecho mi novia y yo el pasado dia 22 de de noviembre desde Madrid utilizando un telescopio celestron c6 sgt y una nikon D60 sin modificar. Os agradeceriamos vuestros comentarios.
Muchas gracias
Esta es la primera foto que hemos hecho mi novia y yo el pasado dia 22 de de noviembre desde Madrid utilizando un telescopio celestron c6 sgt y una nikon D60 sin modificar. Os agradeceriamos vuestros comentarios.
Muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pegaso
- Contactar:
Re: PRIMERA FOTO DE LA LUNA
Muy buenas,
Enhoraabuena, siempre tiene ese punto especial sacar las primeras astrofotos, os aconsejo leer sobre el REGISTRAX (Es un software que permiite procdesar las tomas realizadas).
Respecto a la foto os aconsejo que hagáis pruebas con el tiempo de exposición y el brillo de la imágen.
Saludos
y mis felicitaciones!!!
Enhoraabuena, siempre tiene ese punto especial sacar las primeras astrofotos, os aconsejo leer sobre el REGISTRAX (Es un software que permiite procdesar las tomas realizadas).
Respecto a la foto os aconsejo que hagáis pruebas con el tiempo de exposición y el brillo de la imágen.
Saludos
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl
-
Omicron
Hola,
Antes de nada,buen comienzo!.
La foto la veo un poco saturada. Contola en tiempo de exposición e ISO de la cámara.
Saludos!
Antes de nada,buen comienzo!.
La foto la veo un poco saturada. Contola en tiempo de exposición e ISO de la cámara.
Saludos!
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es
- jordillo
para ser la primera esta de...PRIMERA!!, pero deberiais vigilar la exposición, a pesar de que el terminator esta bastante bien el resto de la luna esta sobreexpuesto y quemado, con tiempo y experiencia adquirida corregireis estos detalles, pero en fin muy bien para empezar... 
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
Kuete
muchas gracias,
tomamos nota de vuestras recomendaciones y esperamos poder mostraros muchas mas y mejor.
un saludo
tomamos nota de vuestras recomendaciones y esperamos poder mostraros muchas mas y mejor.
un saludo