IMPOSIBLE CON NEXIMAGE Y WIND. VISTA

AXO

IMPOSIBLE CON NEXIMAGE Y WIND. VISTA

Mensajepor AXO » 10 Dic 2009, 11:43

Hola compañeros.

Tengo un problema por cuanto compré el neximage y resulta que el driver que incorpora con un CD no es compatible con mi sistema operativo, windows vista.

Aparentemente la página oficial de celestron incorpora un driver para salvar tal incidencia, pero por más que sustituyo los archivos que celestron me subraya, sigue sin funcionar ::( de hecho he encontrado otros usuarios con el mismo problema que solucionan sustituyendo el archivo, pero en mi caso resulta imposible......

Dado que ya lo dejo por imposible - lo he instalado hasta sin antivirus por si ahí está el problema - alguien sabe otros programas para controlar la cámara???

Alguien sabe como debo hacerlo para que me funcione el neximage con el programa que trae la propia cámara.

Muchas gracias a todos

FranJua

Re: IMPOSIBLE CON NEXIMAGE Y WIND. VISTA

Mensajepor FranJua » 10 Dic 2009, 12:01

Date de alta en el grupo neximage, de yahoo, y ahí resolverás todos tus problemas con el vista.
Si tienes el vista 64bits, como yo, totalmente imposible.
Tienes que crear una máquina virtual XP para que la reconozca. Un liazo, pero bueno.... yo la hice funcionar.
Takahashi FSQ106 - NEQ6Pro - Atik 314

AXO

Mensajepor AXO » 10 Dic 2009, 22:28

FranJua escribió:Date de alta en el grupo neximage, de yahoo, y ahí resolverás todos tus problemas con el vista.
Si tienes el vista 64bits, como yo, totalmente imposible.
Tienes que crear una máquina virtual XP para que la reconozca. Un liazo, pero bueno.... yo la hice funcionar.

Muchas gracias franjua, ya me lo temía.

Mírare a ver otro programa controlador

jordillo

Mensajepor jordillo » 10 Dic 2009, 22:30

cambia el SO a wxp o w7... :wink:
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”