Actualizacion mando V3 de la EQ6
-
jorivan
Actualizacion mando V3 de la EQ6
Hola a todos
Me gustaria actualizar el mando V3,pero no se ,en que idioma acabaria actualizandose,la actualizacion me la baje de la pagina oficial S/W.Si alguien me resuelve la duda se lo agradeceria mucho
Muchas gracias compañeros
Jorge
Me gustaria actualizar el mando V3,pero no se ,en que idioma acabaria actualizandose,la actualizacion me la baje de la pagina oficial S/W.Si alguien me resuelve la duda se lo agradeceria mucho
Muchas gracias compañeros
Jorge
- Enterprise
Re: Actualizacion mando V3 de la EQ6
Hola jorivan
Yo no tengo ese mando, pero si te as descargado la actualización de la pagina oficial de SW, seguramente estará en Ingles.
Ya que lo poco que yo he descargado de dicha pagina, siempre a sido en Ingles.
De todas formas haber si alguien que tenga ese mando te puede dar más información.
Saludos
Yo no tengo ese mando, pero si te as descargado la actualización de la pagina oficial de SW, seguramente estará en Ingles.
Ya que lo poco que yo he descargado de dicha pagina, siempre a sido en Ingles.
De todas formas haber si alguien que tenga ese mando te puede dar más información.
Saludos
¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.
Rabindranath Tagore
Rabindranath Tagore
-
JOROJONU
hola todo lo referente actualizaciones del mando syscan es en ingles
salut
josep
salut
josep
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JOROJONU"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <br />
- Manuelariza
- Contactar:
Es todo en "inglis pitinglis",pero no vas a tener ningun problema en entenderlo,te lo dice uno que de ingles nada de nada.
Saludos...
Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org
http://www.astrohenares.org