oculares para skywatcher 150-1200

Davidzag

Re: oculares para skywatcher 150-1200

Mensajepor Davidzag » 13 Ene 2010, 11:20

Que no cunda el panico !!! jajajja

No os preocupeis, la barlow seria lo ultimo y para entonces ya le habre pillado un poco el tranquillo al tema. Pienso que con el 8mm sera suficiente para empezar y luego, si se ve que el equipo pide mas, iremos por la barlow o algun ocular inferior.

Pero esa decision para la primavera. De momento voy a mirar un ploss de 32 y como me han recomendado, esperar el aceso al mercadillo a ver si suena la flauta con el zoom. Y por supuesto, esperar a las segundas rebajas de las tiendas.

Davidzag

Mensajepor Davidzag » 22 Ene 2010, 16:29

Seguimos meditando

Vamos a ver, el presupuesto no esta para tirar cohetes y ando revisando el mercado de segunda mano a ver que tal.

Como me han recomendado un celestron omni de 32mm, tengo la duda sobre uno de 40 mm

Que es mejor?

a- celestron omni 32 mm
b- vixen npl 40 mm

Si da lo mismo, me lo pienso. Si el de 40 es demasiado grande, pues ewguiremos esperando, que no se cae el mundo.

gracias

Davidzag

Mensajepor Davidzag » 27 Ene 2010, 14:17

Bueno. en vista de que aqui se tarda bastante en activar el mercadillo, al final me he decidido a comprar el famoso zoom en una tienda innombrable por aqui.

Espero que el famoso ZOOM baader 8-24 sea tan bueno (para su precio) como comentan .

El 32mm y alguno para planetaria lo dejaremos para el mes que viene.

Gracias por la recomendacion, saludos , ya os contare que tal ha ido.

Davidzag

Mensajepor Davidzag » 01 Feb 2010, 14:40

Pues nada, ya esta aqui el famoso ZOOM baader hyperio click stop.

Evidentemenete, a simple vista, nada comparable a los oculares de serie.

Solo en consistencia es impresionante. El moviemto del zoom suave, me imagino que quitara vibraciones y el "agujero" para mirar, tremendo.

Esta noche qyue dan despejado (ya veremos) lo probare a ver quew tal. Pero la primera impresion es buena.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”