Borg 76ED vs 77ED vs 77EDII
- Neko
- Contactar:
Borg 76ED vs 77ED vs 77EDII
Buenas, estoy interesado en un borg 77ed en principio. Pero me han ofrecido un 76ED y no estoy convencido. Claro que en principio, lo mas nuevo es "mejor". Pero a veces esto no es al 100% correcto.
Así que, si alguien tiene alguno de los mencionados, o los tuvo y pudierais darme informacion y posibles comparativas, sería de gran ayuda
Y si encima teneis algun star Test del 76ED pues mejor que mejor
Por cierto, los analisis de Cloudy nights ya los he leido. Pero no he podido encontrar ninguna comparativa entre los diferentes modelos.
Gracias de antemano ^^
Carles.
Así que, si alguien tiene alguno de los mencionados, o los tuvo y pudierais darme informacion y posibles comparativas, sería de gran ayuda
Y si encima teneis algun star Test del 76ED pues mejor que mejor
Por cierto, los analisis de Cloudy nights ya los he leido. Pero no he podido encontrar ninguna comparativa entre los diferentes modelos.
Gracias de antemano ^^
Carles.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- isoplut
- Contactar:
Re: Borg 76ED vs 77ED vs 77EDII
¿Qué tal Carles?
Cuanto tiempo, me alegro de volver a reencontrarte por aquí! Es curioso (recuerdas lo del SS2k...), tengo uno de esos encargado con el enfocador FTF, así que me interesa mucho el hilo y as opiniones que haya sobre este bicho.
Un saludo!
Cuanto tiempo, me alegro de volver a reencontrarte por aquí! Es curioso (recuerdas lo del SS2k...), tengo uno de esos encargado con el enfocador FTF, así que me interesa mucho el hilo y as opiniones que haya sobre este bicho.
Un saludo!
OGEM, CFF RC300, QHY 22
http://www.irydeo.com
http://www.irydeo.com
- Neko
- Contactar:
Re: Borg 76ED vs 77ED vs 77EDII
¡Hola Francisco!
Vaya que casualidad jeje
Supongo que encargaste el 77EDII ,¿no?
Si me acuerdo del tema SS2K si jeje muy contento con el :P
Bueno, a ver si alguien nos obsequia con una respuesta
Saludos
Carles.
Vaya que casualidad jeje

Supongo que encargaste el 77EDII ,¿no?
Si me acuerdo del tema SS2K si jeje muy contento con el :P
Bueno, a ver si alguien nos obsequia con una respuesta

Saludos

Carles.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>