DDM60: Llegó antes de lo previsto
- Miguelo
Re: DDM60: Llegó antes de lo previsto
Preciosa montura, si señor. Sospecho que en pocos años los bisinfines en las monturas pasarán a ser prehistoria.
Un saludo
Un saludo
-
Vega
Felicidades Manolol por tan buena adquisición, ya nos iras contando que tal se comporta...
Saludos.
Saludos.
"Si estamos solos, cuanto espacio desaprovechado" Carl Sagan
MATERIAL DE OBSERVACIÓN:
-Telescopios: Meade LX-90 LNT y Meade ETX-80 AT.
-Cámaras: Meade DSI II-C, Luna QHY 5 y Philips Toucam Pro ll.
-Oculares: Maletin de oculares Meade Serie 5000, Barlow Meade 2x.
MATERIAL DE OBSERVACIÓN:
-Telescopios: Meade LX-90 LNT y Meade ETX-80 AT.
-Cámaras: Meade DSI II-C, Luna QHY 5 y Philips Toucam Pro ll.
-Oculares: Maletin de oculares Meade Serie 5000, Barlow Meade 2x.
- ManoloL
Hola a todos:
En estos momentos ya tengo la montura situada sobre mi columna fija, en la que he tenido que hacer algunas modificaciones para poder alinear el eje polar. La Losmandy G-11 tiene una margen de movimiento para este ajuste mayor que la que tiene la DDM60 y no me daba margen para ello.
Después de una sesión de lima ya he podido apuntar a la zona de la Polar y hacer un primer alineamiento grosero. Me queda afinarlo con los procedimientos que lleva el programa, pero las nubes se han encargado de impedírmelo este fin de semana.
Saludos.
En estos momentos ya tengo la montura situada sobre mi columna fija, en la que he tenido que hacer algunas modificaciones para poder alinear el eje polar. La Losmandy G-11 tiene una margen de movimiento para este ajuste mayor que la que tiene la DDM60 y no me daba margen para ello.
Después de una sesión de lima ya he podido apuntar a la zona de la Polar y hacer un primer alineamiento grosero. Me queda afinarlo con los procedimientos que lleva el programa, pero las nubes se han encargado de impedírmelo este fin de semana.
Saludos.
-
betelgeuse_
- Contactar:
vaya.... esa montura promete.....
enorabuena!!!! y a disfrutarla
enorabuena!!!! y a disfrutarla