Luna con Skylux a pulso
- FeAR
- Contactar:
Luna con Skylux a pulso
Buenas, pues ayer, día 15, viendo como se presentaba la noche, cogí mi Skylux y me fui para realizar la observación. Después de haber visto Saturno, la nebulosa de Orión,etc, pensé en sacarle alguna foto a la Luna a pulso con el ocular de 20 mm aver como salía, y éste fue el resultado:
Les he dado un pequeño retoque con Photoshop. ¿Qué os parecen para estar hechas a pulso?
Saludos.
Les he dado un pequeño retoque con Photoshop. ¿Qué os parecen para estar hechas a pulso?
Saludos.

- ceslo
- Contactar:
Re: Luna con Skylux a pulso
FeAR escribió:. ¿Qué os parecen para estar hechas a pulso?
Preciosas
saludos y sigue poniendo más
- nandorroloco
- eclipse
- FeAR
- Contactar:
- CHa0s_-
- Contactar:
Bueno, por si alguien se pierde, FeAR y yo somos hermanos y vivimos en la misma casa
. Lo pongo como aclaración, ya que FeAR ha colocado en su post la misma foto que que puse yo en el hilo del adaptador digiscoping casero. La foto fue realizada con el adaptador fabricado por mí y con el teles de FeAR. Ale, todo aclarado
.
. Lo pongo como aclaración, ya que FeAR ha colocado en su post la misma foto que que puse yo en el hilo del adaptador digiscoping casero. La foto fue realizada con el adaptador fabricado por mí y con el teles de FeAR. Ale, todo aclarado
.- eclipse
- FeAR
- Contactar: