ISOFOTOMETRIA CCD CON FILTRO DEL COMETA 2006 A1 POJMANSKI
-
sis-solar
- ceslo
- Contactar:
-
ArturoCanas
-
ArturoCanas
uff
Enke2, hay que reconocerte conocimientos muy superiores a la mayoria de aficionados, de ahi, mi pregunta sobre si eras fisico.
¿Estas asesorado por algun fisico o perteneces a algun observatorio profesional o asociacion?
Dudo mucho que mis conocimientos astronomicos lleguen poco mas alla de conocerme el cielo, los planetas y poco mas, quizas por dejadez y por falta de tiempo, pero tengo que decirte una sola cosita.......:
¡ y es que estoy encantado de poder leerte!. sigue asi, que todos aprendemos
Saludos
Arturo Cañas Cañas
Pd: Bernardooo ¿donde estas? ..como pille al canijo este............
¿Estas asesorado por algun fisico o perteneces a algun observatorio profesional o asociacion?
Dudo mucho que mis conocimientos astronomicos lleguen poco mas alla de conocerme el cielo, los planetas y poco mas, quizas por dejadez y por falta de tiempo, pero tengo que decirte una sola cosita.......:
¡ y es que estoy encantado de poder leerte!. sigue asi, que todos aprendemos
Saludos
Arturo Cañas Cañas
Pd: Bernardooo ¿donde estas? ..como pille al canijo este............
-
sis-solar
Verdaderamente en los tiempos que hoy corremos, es grandemente de agradecer que existan personas que nos brinden todos sus conocimientos sin ningun tipo de cargo en nuestro bolsillo, que es a lo que estamos acostumbrados.
Mientras existan aficionados como tu,Enke2, los menos afortunaddos en medios y conocimientos debemos de estar de enhorabuena.
Felicidades Enke2 y felicidades a todos.
Mientras existan aficionados como tu,Enke2, los menos afortunaddos en medios y conocimientos debemos de estar de enhorabuena.
Felicidades Enke2 y felicidades a todos.