Puntero Laser
-
auro677
Puntero Laser
Hola: he comprado un puntero laser para ponerlo como buscador en mi lx200 , pero tengo un problema que para que funcione he de tenerlo pulsado, es decir no lleva una especie de interruptor que se quede encendido hasta que yo apague. El tema esta en que cuando lo coloque en el soporte , cada vez que deba apuntar a una estrella para localizarla.. he de estar presionando el puntero... conoceis de alguna solucion , para hacerle algun arreglo y ponerle una especie de interruptor o algo parecido y encenderlo y desentenderme durante unos segundos de el?
Saludos
Saludos
-
Arbacia
- Contactar:
-
Arbacia
- Contactar:
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Los rojos no valen (como comenta Arbacia) y los verdes creo que han de tener, por lo que he podido ver, al menos 5mW de potencia de salida. De todas formas, si tienes un lx200 mira a ver si le puedes acoplar el smartfinder (red dot) , claro que ya no tendrá el mismo precio, seguramente.
Saludos
Saludos

-
auro677
Puntero laser
Hola: el puntero es el laser verde con 5mW de potencia . En USA se compran al cambio por 60 euros , en España minimo 120 .
-
Alex
-
auro677
Puntero laser
Alex escribió:Los que venden en e-bay valen o no como guia? es que tengo una puja por 60 euros... ¿teneis referencias de esepuntero? Saludos
Hola: sí valen como guia los laser verde si tienen 5mW de potencia . Yo lo compre de www.laserglow.com el Lyra-5 , y te salen casi mas baratos que en puja.
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
¡Tio!, ¿te has apuntado a los caballeros Jedi?
...¡Pedazo de laser!.... ¡Que la Fuerza te acompañe!
....
Por cierto auro677, es complicado responderte sin ver el puntero, intenta puentear el interruptor para colocar alguno que no sea de pulsar. También bloquear el pulsador que trae (siempre conectado) e intentar atacar por la zona de las baterías.
Saludos
.
...¡Pedazo de laser!.... ¡Que la Fuerza te acompañe!
....
Por cierto auro677, es complicado responderte sin ver el puntero, intenta puentear el interruptor para colocar alguno que no sea de pulsar. También bloquear el pulsador que trae (siempre conectado) e intentar atacar por la zona de las baterías.
Saludos
.