Mensajepor iMia » 10 Mar 2010, 17:02
jajajaj no me malinterpretéis, no estoy cabreado ni nada por el estilo bueno si, molesto si... pero no con nadie en concreto.. por suerte estoy en una zona de la capital que no nos ha fallado la luz... no era una queja formal.. era un poco de ironia... por que sale los politicos de turno diciendo que todo es normal y que esta arreglado (por que en barcelona este todo medio correcto) y resulta que hay miles de personas incomunicadas... luego salen diciendo que lo estan arreglando y que lo han hecho todo chachipiruli de wai y que son los demas que se han equivocado en las previsiones o que no se podia preveer que cayese un arbol en la catenaria y cosas por el estilo.... a parte de la gente que tiene unos bemoles que se los pisan y salen a la carretera de cualquier manera.... y resulta que aún, hoy, a las 17:00 que aun hay urbanizaciones como la de tordera, lloret blau y lloret verd (de las 3 más grandes (en extension) de europa) que hay gente incomunicada y más de 70mil hogares sin luz, telefono y algunos ni agua...
En fins... paciencia...
Reflector SW 150/750 en GEM EQ5 + Meade DS + Kit Goto4All + Autostar #497
Nikon D70 + T2 Nikon + Adap. foco pri.
Barlow x3, Erectriz x1.5, K4, Plossl 10, Plossl 10W, K12, Plossl 20, H24 y H10 reticulado
Philips SCP630N adaptada a 1" y 1/4
Consulta mis puntos de observación:
Lista de puntos