Mujeres examinando placas fotográficas
- Jou
Re: Mujeres examinando placas fotográficas
Shinobi escribió:Me gustaron mucho los programas de A traves del universo, que lastima que ya no continuen con el programa
Opino igual.
Pablo, Emilio, a ver si leeis esto y os animáis a volver. A Felipe Astrologuito lo enviáis con el Capitán Kirk y el Chewbacca, que se lo lleven a Júpiter a tocar la bandurria.

-
GonZoo
Yo llevo un par de cds en mp3 con todos los capítulos en el coche. Es lo que escucho al salir de trabajar.
Podrían volver a hacerlo, me encantaría seguirlo al día.
Podrían volver a hacerlo, me encantaría seguirlo al día.
My God, it's full of stars!
-
Shinobi
- Contactar:
Yo me metí los 50 capitulos de las 4 temporadas en el iphone y cuando estoy trabajando lo suelo poner. Me gustó mucho como se ve la progresion en las distintas temporadas y aunque en contenidos desde el principio han sido geniales al principio parecian dos ratones de laboratorios pero a lo largo de las temporadas se fueron soltando los tios.
- aire
Hola a tod@s,
en la revista Espacio de este mes figura un artículo sobre el tema, me ha hecho recordar este relato...
Lo que no deja de llamarme la atención cuando veo a los investigadores del pasado, es que los medios que tenían en su momento los tenemos hoy en casa...
Claro que de aquella la contaminación lumínica sería "cero patatero", pero no me quiero imaginar a Galileo por ejemplo, con los medios que disponemos hoy en día, sin ir más lejos con un dobson de 12 o 14" equipo "accesible" y al alcance hoy en día de cualquier aficcionado...
saludos
en la revista Espacio de este mes figura un artículo sobre el tema, me ha hecho recordar este relato...
Lo que no deja de llamarme la atención cuando veo a los investigadores del pasado, es que los medios que tenían en su momento los tenemos hoy en casa...
Claro que de aquella la contaminación lumínica sería "cero patatero", pero no me quiero imaginar a Galileo por ejemplo, con los medios que disponemos hoy en día, sin ir más lejos con un dobson de 12 o 14" equipo "accesible" y al alcance hoy en día de cualquier aficcionado...
saludos
- nirgalvallis
- Contactar:
Hola:
Muchas gracias por el interesante documento.
Es cierto, en muy pocos libros se dice que la persona que descubrió el modo más directo de medir distancias extragalácticas fue la Leavitt.
Saludos,
JORGE
Muchas gracias por el interesante documento.
Es cierto, en muy pocos libros se dice que la persona que descubrió el modo más directo de medir distancias extragalácticas fue la Leavitt.
Saludos,
JORGE