Telescopios y bikinis
- alexdonet
- Administrador

- Contactar:
Jejeje, telescopio, deberías poner también una foto con un maromo, en homenaje a nuestras foreras y para que no tachen al foro de sexista, que es lo que nos falta ya

http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...
- Scorpius_OB1
Está buena,pero le falta delantera para mi gusto 

Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
- TOLIMAN
Desde mi modesto punto de vista, no creo conveniente, mezclar la astronomia con las bellezas y las tentaciones de la carne.
siempre he creido que los astronomos o al menos los aficionados a la astronomia, siempre hemos sido gente seria, por lo que quizas esta forma de plantear o de enfocar la web, podria llevar a engaños, no deseados.
Es solo una opinion, en otro orden de cosas la señorita
esta para mojar pan.
saludos
Josep
siempre he creido que los astronomos o al menos los aficionados a la astronomia, siempre hemos sido gente seria, por lo que quizas esta forma de plantear o de enfocar la web, podria llevar a engaños, no deseados.
Es solo una opinion, en otro orden de cosas la señorita
esta para mojar pan.
saludos
Josep

-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Yo creo que tampoco deberías Telescopio, desvía la atención del objetivo principal de la web, que es divulgar astronomía (y no anatomía). Daría la impresión de poco serio.
Y que conste que no tengo nada en contra de la joven, que está de buen ver. Comentarle a Arbacia que yo creo que esta chica no está tuneada...me baso en que le falta el "spolier delantero" tal y como comenta Scorpius_OB1.
Yo basaría la actualización en gráficos-fotos-animaciones, colorido,..., no se cualquier cosa para hacerla más atractiva sin recurrir a otras cosas. Pero es mi humilde opinión, el que decide eres tú.
Saludos
Y que conste que no tengo nada en contra de la joven, que está de buen ver. Comentarle a Arbacia que yo creo que esta chica no está tuneada...me baso en que le falta el "spolier delantero" tal y como comenta Scorpius_OB1.
Yo basaría la actualización en gráficos-fotos-animaciones, colorido,..., no se cualquier cosa para hacerla más atractiva sin recurrir a otras cosas. Pero es mi humilde opinión, el que decide eres tú.
Saludos

- deivid
Pues a mi me hace gracia
Aunque quedaria mejor con las chicas y chicos supermusculados de los teletiendas de madrugada. Usaría fotos de esas en las que estan señalando el producto (ej adelgazaneitor 3000) y con el paint los pondría señalando los telescopios, oculares, monturas...
Saludos!
Aunque quedaria mejor con las chicas y chicos supermusculados de los teletiendas de madrugada. Usaría fotos de esas en las que estan señalando el producto (ej adelgazaneitor 3000) y con el paint los pondría señalando los telescopios, oculares, monturas...
Saludos!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=deivid"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Ten cuidao con la Luna - dicen las estrellas.
- Linp
- Contactar:
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Este no es un foro serio !! Desde luego , que poca vergüenza ! está clarísimo que es un montaje. En mi agrupación Astronómica sólo se permiten fotos sin retocar.Os pongo la que hemos recibido hace dos días con el título " ¿ Es un eclipse o supernova ?"
PD : No se si el moderador permitirá la foto pero con eso sólo quería decir que en todas partes cuecen habas o , lo que es lo mismo : En todos los foros astronómicos se ven imágenes de otro mundo
PD : No se si el moderador permitirá la foto pero con eso sólo quería decir que en todas partes cuecen habas o , lo que es lo mismo : En todos los foros astronómicos se ven imágenes de otro mundo
- Antares21
-
Jonatan