Pues bueno, en vista de que ayer la previsión de seeing volvia a ser buena me lance otra vez a quitar la funda al telescopio para sacar unas tomas al señor de los anillos.
Al principio de la noche el seeing fue practicamente perfecto, 4-5/5 siendo 5 lo mejor, pero despues, cuando termino el partido del Barsa (lo escuchaba en la radio mientras ), empeoro muchisimo, incluso con momentos de 1/5, creo que se debia a que algun vecino encendio la chimenea... por que es muy raro un empeoramiento tan repentino y tan fuerte.
Pero bueno, ese par de horas que la imagen era buena, pude aprovecharlas para sacar unos cuantos videos, dejo los tres que considero mejores:
Equipo:Celestron C8 S/C sobre HEQ5 Pro, Barlow 2X TeleVue, Cámara DBK21AU04.AS y filtro IR-UV Block de Baader.
Procesado con Registax5 y Photoshop CS3.

A mi las que mas me gustan son la primera y la segunda, a ver a vosotros jejeje
En cualquier caso creo que he conseguido mayor detalle en las bandas nubosas del planeta y en los anillos, y contener un poco mas el ruido que ocasiones anteriores, aunque en esta ocasion he fallado en el color, en genaral puedo decir que estoy satisfecho con el resultado de la sesión de ayer.
Bueno, pues esto es todo, espero que os gusten.
Saludos!