Mensajepor JCS » 20 Abr 2010, 14:49
Otra vez tengo que intervenir para reiterar mi agradecimiento a todos vosotros. Estos dos días han sido fantásticos. Como dice Antonio (Teteca), la jornada de Úbeda fue inolvidable. Efectivamente, perdidos entre las callejas y monumentos de esa asombrosa ciudad (debo aclarar, para los que no estén al tanto, que, aunque nacido en Madrid, soy oriundo de Jaén), pero ese vagar, se debió, en parte, a la búsqueda de un tipo de mesa de la que encaprichóse mi querida mujer, obligándonos a ir de tienda en tienda de antigüedades y artesanía, hasta que la consiguió (tenacidad no le falta) y me siento feliz porque no pretendiese el Coro de la Catedral de Jaén. Eso me hubiera puesto en un serio aprieto.
Gracias por vuestras palabras y compañía: Antonio (Teteca), Juande (Juan de Úbeda ), Juan (Almenara), que, por cierto, si continuas con la pretensión de echar pulsos chinos a Sofía, antes deberías considerar con quien te juegas los cuartos. A Ramón, Aurora, Tere. Vamos, que a todos y cada uno de vosotros.
No me olvido de los Marteños. Una lástima que la noche y la lluvia desluciera, un poco, la visita. José Carlos, tocayo, gracias también por vuestra acogida. Estáis haciendo algo grande.
Recibid todos un abrazo muy fuerte de mi parte y de Rosa, Celia y Sofía.
Hablaremos de lo de Sevilla. Ramón me está convenciendo.
Ignacio. Aquí sigo y hemos de volver a vernos.
Hasta pronto.
José Carlos.
Celestron CPC 9.25"
Meade ETX - 70
Oculares Orion Stratus 5, 8, 13, 17, 21 y 24 mm
Barlow Baader VIP Modular
Diagonal 2" W.O. Dieléctrica
Prismaticos Bresser 10x50
Cámara DBK 21AU04. AS
La sabiduría no se traspasa, se aprende