Unas fotos...
Comenze con plancha de hormigon en la terraza...mucha arena y muchas escaleras...
Inserte los tornillos en el hormigon con una plantilla de madera, medida con la columna de hierro. Despues colocar la columna en el hormigon...
Tras una larga espera, por fin me llego la caseta de PVC y comenze a armarla, comenzando por la base atornillada directamente al hormigon...
Luego los paneles...
y por ultimo tenia el problema del tejado...habia que inventar algo...asi que me decante por el sistema rol off o creo que asi se llama y con la inestimable ayuda de un colega(gracias manolo
), corte unas guias de acero galvanizado con soportes de hierro soldadas a la baranda, por donde se deslizan las ruedas...Aun quedaba el problema de el hueco que queda entre el tejado y la caseta. por donde podia entrar el agua de lluvia y se me ocurrio ponerle "faldillas" de tela impermeable.
(aqui el techo esta a medio abrir). Si os fijais, tengo preparado un rollo de aislante para las paredes, por las altas temperaturas, que aqui son la leche...
Despues, terminaciones.... mucha silicona y mucha grasa para las ruedas...
...como podeis ver, no me fio y he tapado el tubo, por si acaso...jeje
En fin, ya os contare como va...hoy a caido un chaparron y no se ha calado nada, parece que funciona...
Esto es todo, aunque queda aun trabajo...debo aislar el techo y las paredes para controlar el calor del verano
...ya os ire poniendo mas fotillos.Un saludo...