Que dura un Power Tank?
- md20
Yo he medido con el polímetro...
Yo he medido con el polímetro lo que da la estación de energía de esa cadena de automóviles que compré, y cargada a tope da 13,2 V., que es lo mismo que da una batería de coche cargada a tope.
La montura de mi tele la he estado utilizando enchufada al encendedor del coche directamente, por lo que no hay ningún peligro en enchufar el tele a una estación de energía.
Es una lástima que las normas del foro no me permitan decir de que cadena se trata....
La montura de mi tele la he estado utilizando enchufada al encendedor del coche directamente, por lo que no hay ningún peligro en enchufar el tele a una estación de energía.
Es una lástima que las normas del foro no me permitan decir de que cadena se trata....
- Sherpa_rs
- Contactar:
Ya he encontrado la cadena de recambios de automobil correspondiente.
MUCHAS GRACIAS A TODOS......
Me ahorrareis una pasta en el power tank, que por la gracia q es celestron te cobran una pasta
PowerTank 17ah --- 120 euros
Bateria de la tienda de automobiles de la que llevamos hablando un rato 20 ah 40 euros.
Mas capacidad a menos precio, pero la otra es ma bonita!!!!
Yo me quedo con la fea
MUCHAS GRACIAS A TODOS......
Me ahorrareis una pasta en el power tank, que por la gracia q es celestron te cobran una pasta
PowerTank 17ah --- 120 euros
Bateria de la tienda de automobiles de la que llevamos hablando un rato 20 ah 40 euros.
Mas capacidad a menos precio, pero la otra es ma bonita!!!!
Yo me quedo con la fea
-
Arbacia
- Contactar: