bajarme programa

GONZALO
Contactar:

Re: bajarme programa

Mensajepor GONZALO » 26 May 2010, 14:28

Pues nada, explicarle a POPEYE para qué ha pagado que seguro que el no lo acaba de entender.

Y a mi por favor explicarme qué aporta softonic y cuarenta mas del mismo tipo, aparte de propaganda, anuncios, tener que releer las cosas con mucho cuidado y un largo etc.

Que está bien hecha la página?, por supuesto. Se están forrando. A base de palomos como popeye y como yo la primera vez.

Comiqueso

Mensajepor Comiqueso » 26 May 2010, 16:40

¡Vamos a terciar! :mrgreen:

El "freeware" es precisamente eso, y según la ley de propiedad intelectual, ganar dinero con software de distribución libre es delito. Y yo afirmaría aun mas. Debiera ser mas delito que bajarse sin animo de lucro algo de lo no-freeware, por no mentar a la pandilla de indeseables esos :bad-words:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Rolo

Mensajepor Rolo » 26 May 2010, 16:52

Aunque creo que esto se está saliendo del tema original que era ¿donde descargar el Stellarium?

Definitivamente hay gente que no sabe buscar en la red, no sabe navegar y además no lee, cosa que no es mala, sino que es así... ( como hay gente que tiene más o menos destreza a la hora de montarse en un coche y conducirlo) en cualquier caso si hay que culpar a alguien es a google por poner publicidad relacionada con la búsqueda sin aclararlo, ya que poca gente entiende el concepto de "enlace patrocinado".

por último lo que hace Softonic, es cobrar por lo que llaman una descarga segura, lo que significa que ellos tienen ese software respaldado en sus servidores, por lo tanto ocupando una x cantidad de espacio... y esto garantiza que aunque el fabricante de un determinado software desaparezca, como ocurre muchas veces, te lo puedas descargar...

si la gente no lee bien antes de hacer click en un enlace, o no tiene comprensión de lectura, no es culpa de Softonic, en su página de descarga está toda la información clarísima... solo hay que leer.

Saludos :D
Prismáticos Celestron 15x70 + brazo extensor tipo Paragon.

Telescopio: Dobson 16" Estructura construida tipo Teeter con Argonavis

Barlow Celestron Ultima 2x 1,25"

Oculares:
Explore Scientific 14mm 100º - William Optics Swan 40mm - BinoViewer WO. - Baader Hiperion click-Stop Zoom 8-24 mm

Tomaset
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 26 May 2010, 20:07

betto escribió:Correcto Tomaset!

Además, el link de descarga gratuita es bien grande, yo nunca he pagado descargas de Softonic. Lo que la empresa no garantiza es que la descarga gratuita (enlace externo y ajeno a Softonic) funcione.

Softonic es un gran repositorio de software y un site muy bien hecho.

Saludos :D

No te creas que eso lo he aprendido yo solito ¡eh? :lol: :lol: , es que tengo una amigo que se dedica a posicionar webs y de vez en cuando comenta cositas de estas, y quieras que no, algo se pega :lol: :lol: , el tio tiene unas cuantas webs y se saca un buen sueldo solo con la publicidad de Google, según el, el truco consiste en "facilitarle" la faena a las arañas, lo que pasa es que no quiere decirme como se hace :lol: :lol: :lol:

GONZALO
Contactar:

Mensajepor GONZALO » 27 May 2010, 07:53

A ver si os entiendo bien porque parece ser que como no leo con mucha aténción no me entero. No me llega la capacidad, lástima.

1) Lo de la publicidad engañosa es un invento. La culpa y el problema es del pardillo que cae. El señor que vende la publicidad sencillamente ha escrito su página y la ha colocado ahí, y no se explica cómo caemos los tontos y nuestro dinero acaba en su bolsillo. Eso sí, me he bajado el programa de "forma segura". Menos mal que no me lo he bajado de la página del autor, a ver qué me podría haber pasado. Huy que miedo !!!!

2) Coger un programa de un señor que no quiere ganar dinero con él que ofrece de forma gratuita. Montar lo de softonic y otros, consiguiendo salir los primeros en una búsqueda (o terceros, me es igual), con un nombre ENGAÑOSO: "stellarium.softonic.com", atiborrarte a publicidad que no necesitas ni quieres, y de paso si vas con prisa o no te manejas mucho en internet, o no sabes leer muy bien, sacarte dinero a cambio de nada, está bien hecho. Es eso lo que queremos decir ?

Para empezar lo que hacen estos tíos es ILEGAL y va en contra de la actual Ley de Propiedad Intelectual vigente en estos momentos en España y casi toda Europa. Se están aprovechando del trabajo de otros para lucrarse. Alguien no ha oído hablar de la SGAE ?? Pues si estos se ocuparan también del sofware se lo iban a explicar.

Y para continuar, han montado un negocio muy lucrativo a base de publicidad engañosa. Dudo mucho que si la gente que "pica" tuviera claro de verdad que tiene dos alternativas iguales, una gratis y otra de pago, y no se mentara la palabre "seguridad", funcionara con la de pago.

Rolo

Mensajepor Rolo » 27 May 2010, 16:19

:banghead: :banghead: :banghead:

saludos :D
Prismáticos Celestron 15x70 + brazo extensor tipo Paragon.

Telescopio: Dobson 16" Estructura construida tipo Teeter con Argonavis

Barlow Celestron Ultima 2x 1,25"

Oculares:
Explore Scientific 14mm 100º - William Optics Swan 40mm - BinoViewer WO. - Baader Hiperion click-Stop Zoom 8-24 mm

Comiqueso

Mensajepor Comiqueso » 27 May 2010, 17:18

Gonzalo, casi lo has clavado. Sólo falla la mención a la ESGAE. Ellos estan en contra del sofware libre, el "copyleft" e incluso el invento ese de "liberar un libro" por que no cobran royalties por "proteger" su propiedad, ya que esas cosas se supone, no tienen propiedad.

¡Ah!, Bueno, sí. Para bajarse un programa, primero se busca en ele internet y luego se lee cuidadosamente la oferta en busca de la casa productora. También se puede poner "descargar xxxx" o "download xxxxx" para que los enlaces vayan mas directos al sitio.
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

thecrow
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor thecrow » 27 May 2010, 19:40

Hola,

Dado que la conversación no aporta absolutamente nada más que no se haya dicho, se cierra.

Gonzalo, tu opinión de la publicidad engañosa es un tanto dudoso. Si crees que es ilegal lo que hacen, ya estás tardando en denunciarlo a la SGAE y a la policia. Te puedo asegurar que no lo es.

En fin, que cada uno es libre de pensar como quiera...y seguro que no cambiaremos de opinión ni unos ni otros fácilmente :)
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Volver a “Software e internet”