Mensajepor Capegon » 26 Mar 2006, 21:37
Me pasa lo mismo que a Nova. No entiendo la polémica creada al respecto, a no ser que de por medio esté algún interés más que espúreo. Y me refiero, a algún interés comercial en potenciar, fomentar,...vender,...mejor los Baader Hyperion, que los LV, LVW de Vixen. De no ser así, no entiendo nada.....Y quiero aclarar que no pretendo sembrar discordia alguna en el foro...Solo expreso esta idea como posible justificación al ya singular asunto,....De todos los modos, se puede hacer "proselitismo" de alguna marca comercial, pero no me parece elgante hacerlo desprestigiando de esta forma a otras.
Yo utilizo los Lvw de Vixen (22, 13, 8, 5, 4 mm), como ya he dicho antes y no se ve ninguna tonalidad amarilla. Antes usé los LV y tampoco observé nada de eso.....
En cualquier caso, dicho lo cual, que cada uno use el que mejor le parezca, Baader o Vixen. Todos sabemos de la calidad de ambas marcas y de sus limitaciones en determinados productos de las dos firmas. Así que lo dicho, el que esté contento con los Baader Hyperion, estupendo, y los que estemos contentos con los Vixen LV, LVW,también bien.
Saludos a todos. Carlos.
Cielos Claros.