Adaptador USB-Serie con W7 ¿cual funcionaaaaaaaaaaa?
-
Tomaset
- Contactar:
Re: Adaptador USB-Serie con W7 ¿cual funcionaaaaaaaaaaa?
Jaime, cuando pongas el CD en la disquetera, vete a mi equipo y explora la unidad lectora, ahí dentro, encontrarás el driver, pon el puntero encima, seleccionalo y botón derecho y solucionar problemas de compatibilidad (o algo así), elije ejecutarlo en modo de compatibilidad con XP SP2 y verás como funciona, eso si, te aconsejo que una vez reinstalado, reinicies el ordenador.
- jaimesoria
De veras, he hecho lo que me dices, lo instala perfectamente, hasta ahí todo correcto, pero luego reinicio, conecto el adaptador USB y no me lo reconoce.
Nada de nada, he decidido comprarme otro, ¿Me aconsejais alguno que venga con drivers de windows 7 y que os funcione correctamente?
Nada de nada, he decidido comprarme otro, ¿Me aconsejais alguno que venga con drivers de windows 7 y que os funcione correctamente?
- nandorroloco
Si tiene chip Prolific igual funciona este nuevo driver... lo tengo que probar
http://www.prolific.com.tw/eng/downloads.asp?ID=31
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...
- jaimesoria
Nada, ese driver ya lo había probado y no funciona, lo he probado en un portatil cono windows 7 starter y en una torre con windows 7 ultimate. Quizás es que está roto, lo que voy a hacer es probarlo en algun ordenador con windows XP, a ver si tira.
De todas formas me gustaria que me dijeseis alguno que sepais que funciona en windows 7 y trae drivers de windows 7.
Gracias.
De todas formas me gustaria que me dijeseis alguno que sepais que funciona en windows 7 y trae drivers de windows 7.
Gracias.
- iMia
Nada. Yo tambien probé con todos los drivers que probé de prolific, y no hubo forma humana...
Al final tube que cambiar el dispositivo por uno con chip VSCom (ver el mensaje anterior) y como la seda con Vista(y no vista) y W7....
Al final tube que cambiar el dispositivo por uno con chip VSCom (ver el mensaje anterior) y como la seda con Vista(y no vista) y W7....
Reflector SW 150/750 en GEM EQ5 + Meade DS + Kit Goto4All + Autostar #497
Nikon D70 + T2 Nikon + Adap. foco pri.
Barlow x3, Erectriz x1.5, K4, Plossl 10, Plossl 10W, K12, Plossl 20, H24 y H10 reticulado
Philips SCP630N adaptada a 1" y 1/4
Consulta mis puntos de observación: Lista de puntos
Nikon D70 + T2 Nikon + Adap. foco pri.
Barlow x3, Erectriz x1.5, K4, Plossl 10, Plossl 10W, K12, Plossl 20, H24 y H10 reticulado
Philips SCP630N adaptada a 1" y 1/4
Consulta mis puntos de observación: Lista de puntos
- nandorroloco
Lo he probado en XP... y unos dispositivos no van y otros sí... así que he vuelto a la versión anterior.Si tiene chip Prolific igual funciona este nuevo driver... lo tengo que probar
Nada que son males de cabeza...
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...
- jaimesoria
Yo acabo de recibir hoy un apdaptador de dealextreme, espero que funcione, con el prolific fue imposible.
-
etiqi
- Contactar:
buenas
pues es raro, yo tengo dos adaptadores y al conectarlos la primera vez me instaló los drivers automáticamente (des de internet) y funcionan perfectamente
¿instalaste los drivers del cd o dejas a w7 que los busque online?
saludos
pues es raro, yo tengo dos adaptadores y al conectarlos la primera vez me instaló los drivers automáticamente (des de internet) y funcionan perfectamente
¿instalaste los drivers del cd o dejas a w7 que los busque online?
saludos
- jaimesoria
El adaptador de DEALEXTREME funciona correctamente.
Gracias a todos
Gracias a todos