Felicidades Patricio por tu artículo
-
Eduardo2
Felicidades Patricio por tu artículo
Hola Patricio, felicidades por el artículo "Reuniones Astronómicas" que has publicado en laTribuna de la revista Astronomía de este mes.
Como sabes, he asistido a una de las reuniones que mencionas en el artículo y, sin duda, comparto lo que describes en el artículo sobre el extraordinario buen ambiente y participación general de esas reuniones.
Saludos.
Como sabes, he asistido a una de las reuniones que mencionas en el artículo y, sin duda, comparto lo que describes en el artículo sobre el extraordinario buen ambiente y participación general de esas reuniones.
Saludos.
-
Arbacia
- Contactar:
Re: Felicidades Patricio por tu artículo
Muchas gracias, Eduardo
He intentado transmitir el espíritu de estas reuniones. Me alegra que te haya gustado.
Patricio
He intentado transmitir el espíritu de estas reuniones. Me alegra que te haya gustado.
Patricio
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- davidmallorca
Felicidades Patricio!!!
un gran maestro sin duda.
un pregunta, que numero de revista es?
saludos
un gran maestro sin duda.
un pregunta, que numero de revista es?
saludos
-
Eduardo2
Hola a todos.
Davodmallorca, la revista es Astroinomía II Época, nº 132.
Por cierto, también viene un artículo titulado "La Frontera Esférica" de Francisco Anguita y Gabriel Castilla, que es un resumen del capítulo 1 de un libro sobre planetas que, según indican al final del artículo, van a publicar próximamente y que avanzan en este número de la revista. Si todo el libro es como este artículo, va a ser una verdadera delicia de libro, espero que lo publiquen pronto.
Saludos
Davodmallorca, la revista es Astroinomía II Época, nº 132.
Por cierto, también viene un artículo titulado "La Frontera Esférica" de Francisco Anguita y Gabriel Castilla, que es un resumen del capítulo 1 de un libro sobre planetas que, según indican al final del artículo, van a publicar próximamente y que avanzan en este número de la revista. Si todo el libro es como este artículo, va a ser una verdadera delicia de libro, espero que lo publiquen pronto.
Saludos
-
Tomaset
- Contactar:
Estamos a 20 y aun no me ha llegado 
- davidmallorca
por eso preguntaba, compré la 131 a finales de Mayo, llevo todo lo que va de mes dudando si compré la de Mayo tarde o la de Junio pronto por que no les llega otra...Estamos a 20 y aun no me ha llegado
pues la seccion de cometas y efemerides se la podrian ahorrar por eso,
ahora que sabemos quien sale por ahi si que tengo ganas ya de pillarla
saludos
-
Tomaset
- Contactar:
En las primeras paginas pone de que mes es la revistapor eso preguntaba, compré la 131 a finales de Mayo, llevo todo lo que va de mes dudando si compré la de Mayo tarde o la de Junio pronto por que no les llega otra...Estamos a 20 y aun no me ha llegado
pues la seccion de cometas y efemerides se la podrian ahorrar por eso,
ahora que sabemos quien sale por ahi si que tengo ganas ya de pillarla![]()
saludos
-
Eduardo2
Hola a todos.
La que salió a último de mayo tenía las efemérides de junio, la que ha salido ahora trae las efemérides hasta el 15 de julio.
Saludos.
La que salió a último de mayo tenía las efemérides de junio, la que ha salido ahora trae las efemérides hasta el 15 de julio.
Saludos.