A petición de varios usuarios, he podido por fin hacer un hueco, y poner lo más parecido a unos planos con las medidas más importantes de la silla de observación. Espero os sea de utilidad y sirvan de orientación para quien se anime a construir una.
Os pido disculpas por la demora a aquellos que hace meses me pidieron medidas. Realmente mi nueva vida como Padre me ha cambiado mucho las cosas, y el escaso tiempo libre que antes tenia es ahora extinto.
Si alguien necesita algún otro dato o tiene alguna consulta, que no dude en preguntarme.
Un saludo,
Piter
MEDIDAS DEL CUERPO PRINCIPAL (PATAS)
(observo que se hagan sólo 14 agujeros cuando en la foto se pueden contar que hay 15. Esto es por que calculé mal; el último agujero sobra, ya que el asiento en la posición más baja toca al suelo antes de llegar a la última posición)
ANGULO DE LAS PATAS EN POSICION DE ABIERTO
DETALLE DE LA PARTE INFERIOR DE LA PATA FRONTAL
COTAS DE LA PARTE INFERIOR DE LA PATA FRONTAL
COTAS DE LA PARTE SUPERIOR DE LA PATA FRONTAL
COTAS ASIENTO VISTA FRONTAL
COTAS ASIENTO VISTA SUPERIOR
COTAS ASIENTO VISTA LATERAL
DETALLE ASIENTO PARTE INFERIOR
La posición a la que van los taquitos que sujetarán y nivelarán el asiento no los pongo, ya que recomiendo que se coloquen con unos sargentos hasta conseguir el nivel adecuado y despues atornillarlos para fijarlos tal y como explico en las fotos de la construcción.
COTAS TRAVESAÑO DE LA PATA TRASERA
DETALLE DE AGUJEROS DE LA PATA TRASERA
Un saludo,
Piter
EDITADO: CAMBIADOS VINCULOS PARA VISUALIZACION DE IMAGENES