Mosaico Lunar, Transito de Europa sobre Jupiter
- jeudy
- Contactar:
Mosaico Lunar, Transito de Europa sobre Jupiter
Hola
Les muestro este mosaico lunar:
Desde principios de mes tenia varios videos sin procesar, por fin los procesé y ensamblé. Capturado con reflector 114/900, a foco primario con la Logitech Quickcam Pro 4000. Procesados los videos con Registax, y ensamblados como 8 cuadros de diferentes areas con el Panavue Image Assembler.
Esta otra es de Jupiter:
Si se fijan, en el borde podran ver a Europa, que estaba saliendo del disco luego de un transito! Ese detalle lo noté hasta luego de haber procesado la imagen :P Tambien se notan algunas manchas oscuras. Es una lastima que haya habido tanta turbulencia esa noche
Esta es una simulacion de Cartes Du Ciel para la noche/hora de la imagen
Saludos!
Les muestro este mosaico lunar:
Desde principios de mes tenia varios videos sin procesar, por fin los procesé y ensamblé. Capturado con reflector 114/900, a foco primario con la Logitech Quickcam Pro 4000. Procesados los videos con Registax, y ensamblados como 8 cuadros de diferentes areas con el Panavue Image Assembler.
Esta otra es de Jupiter:
Si se fijan, en el borde podran ver a Europa, que estaba saliendo del disco luego de un transito! Ese detalle lo noté hasta luego de haber procesado la imagen :P Tambien se notan algunas manchas oscuras. Es una lastima que haya habido tanta turbulencia esa noche
Esta es una simulacion de Cartes Du Ciel para la noche/hora de la imagen
Saludos!
Última edición por jeudy el 27 Mar 2006, 23:41, editado 1 vez en total.
-
heitfield
heitfield
Guuaauuu!!!! para un 114-900 ese jupiter esta fenomenal, impresionantes resultados, enhorabuena
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
- jeudy
- Contactar:
- jordillo
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Muy bueno Jeudy, te vas superando, este Júpiter me gusta más que el que hiciste con el 12" (y más aún por el evento que has capturado), veremos lo que haces cuando lo vuelvas a coger
...
La luna muy buena, lástima por el trocito que falta... quizás también opine como jordillo, pero ¡qué más quisiera yo! poder hacer una composición así.
Pues enhorabuena por ambas fotos, sobre todo Júpiter.
Saludos
...
La luna muy buena, lástima por el trocito que falta... quizás también opine como jordillo, pero ¡qué más quisiera yo! poder hacer una composición así.
Pues enhorabuena por ambas fotos, sobre todo Júpiter.
Saludos

- Carlos_A
- FeAR
- Contactar:

el grande es simulación del Cartes du Ciel! jejeje