Agradecimientos Astromartos 2010
-
mikesnow
Agradecimientos Astromartos 2010
Era la primera vez que ibamosa a Astromartos y el trato ha sido estupendo. Desde el viernes por la tarde que llegamos , un poco perdidos, la acogida fue muy cálida , tanto por parte de los organizadores como de los demas participantes. Sugerimos que la próxima vez informeis a la Guardia Civil para que no manden a la gente al Ayuntamiento ( por que esta un poco dificil de localizar por las obras).
La proxima vez iremos mas organizados a la hora de dormir,nos han faltado horas de sueño.
La verdad es que el fin de semana ha sido muy completo entre juergas ,comilonas, conferencias , y vida social no ha habido tiempo para el aburrimiento.
Queremos agradecer tanto yo como Mercedes a todo el mundo lo integrados que nos han hecho sentir, no parecia para nada que fuera nuestra primera vez.
Pedimos disculpar por irnos tan rápido y no despedirnos de todos , pero es que teniamos un viaje largo por delante y queriamos ver a LA ROJA ganar desde casa.
Besos para ellas y abrazos para todos.
Saludos a todos los Piratas
Muchas gracias y esperamos volver a vernos antes de Astromartos 2011
La proxima vez iremos mas organizados a la hora de dormir,nos han faltado horas de sueño.
La verdad es que el fin de semana ha sido muy completo entre juergas ,comilonas, conferencias , y vida social no ha habido tiempo para el aburrimiento.
Queremos agradecer tanto yo como Mercedes a todo el mundo lo integrados que nos han hecho sentir, no parecia para nada que fuera nuestra primera vez.
Pedimos disculpar por irnos tan rápido y no despedirnos de todos , pero es que teniamos un viaje largo por delante y queriamos ver a LA ROJA ganar desde casa.
Besos para ellas y abrazos para todos.
Saludos a todos los Piratas
Muchas gracias y esperamos volver a vernos antes de Astromartos 2011
- deonliuan
Re: Agradecimientos Astromartos 2010
La verdad es que ha sido un fin de semana redondo, en lo deportivo y astronómico. La próxima será en el pinar de Araceli (esto es un no parar jeje)
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
- lameof
Saludos para vosotros tambien. Fue un placer conoceros. Ya intentaremos una escapada para haceros alguna visita, ya que Almenara se quedo con vuestras señas
SW DOBSON 8" 200/1200
OCULARES SUPER PLOSSL S10 Y S25
FILTRO UHC
PRISMATICOS BRESSER 10x50
OCULARES SUPER PLOSSL S10 Y S25
FILTRO UHC
PRISMATICOS BRESSER 10x50
- moriarty
- Moderador

Aunque solo puede estar un ratillo, como siempre, AstroMartos ha sido un encuentro que merece la pena repetir. Me alegró ver a viejos amigos. El año que viene no me pierdo el décimo aniversario!
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
-
tacometro
Un placer también para nosotros, un abrazo para Mercedes y otro para ti. 

Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II
-
almenara
pues yo me ratifico en el parecer de mis compañeros............queda pendiente vuestra jura de bandera pirata para una proxima quedada..........
sois buena gente y eso es algo que se nota en cuanto se os vé. un abrazo para los dos.

sois buena gente y eso es algo que se nota en cuanto se os vé. un abrazo para los dos.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.