CCD por 200€
- ceslo
- Contactar:
CCD por 200€
Hola chicos, la Asociación a la que pertenezco va a hacer un trabajito de información al público y vamos a cobrar 200€
Nos parece que la mejor manera de invertirlo es comprando alguna cosita que nos permita mejorar las webcam que tenemos.
No se si una ATIk o similar ........ la verdad es que no tengo ni idea ...
Vamos, que antes de empezar a bucear en las web's de las tiendas, seguro que alguno de vosotros acaba de comprar algo por ese dinero y que sirva para cielo profundo
Gracias por la colaboración y saludos
Nos parece que la mejor manera de invertirlo es comprando alguna cosita que nos permita mejorar las webcam que tenemos.
No se si una ATIk o similar ........ la verdad es que no tengo ni idea ...
Vamos, que antes de empezar a bucear en las web's de las tiendas, seguro que alguno de vosotros acaba de comprar algo por ese dinero y que sirva para cielo profundo
Gracias por la colaboración y saludos
- Linp
- Contactar:
Hola ceslo.
La semana pasada estuve hablando de comprar una CCD con un chaval de una conocida tienda y me explicó que los modelos de gama baja como la Atik1C ya se han dejado de fabricar, esto es debido a que la circuitería (Philips ToucamII) ha dejado de fabricarse.
Si os interesa una Atik de este tipo (gama baja) yo no me lo pensaría mucho, a ver si tenéis suerte y encontrais alguna.
Por 200E no se me ocurre otra CCD de bajo coste.
Saludos.
La semana pasada estuve hablando de comprar una CCD con un chaval de una conocida tienda y me explicó que los modelos de gama baja como la Atik1C ya se han dejado de fabricar, esto es debido a que la circuitería (Philips ToucamII) ha dejado de fabricarse.
Si os interesa una Atik de este tipo (gama baja) yo no me lo pensaría mucho, a ver si tenéis suerte y encontrais alguna.
Por 200E no se me ocurre otra CCD de bajo coste.
Saludos.
- ceslo
- Contactar:
- serpis
- Contactar:
Hola, no se si estara descatalogada pero lo cierto es que encargue la ATIK 1C en O-R de Madrid hace un mes y me han llamado hoy para recogerla (solo les habian mandado una).
Saludos
Saludos
Por qué motivo tendría que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxímenes S. III AC
- ceslo
- Contactar:
- ceslo
- Contactar:
- serpis
- Contactar:
Hola Ceslo, el precio fue de 289 Euros, me llamaron el jueves y el viernes la tenia ya. por correo contra reembolso. No me cobraron nada por los portes peor no se si para Lanzarote sera diferente. Yo llamaria a la tienda a ver qué te dicen.
De las primeras impresiones, poco te puedo decir porque hemos tenido mal tiempo por valencia pero a ver si esta semana salgo y puedo probarla.
Ya os contare.
Saludos
De las primeras impresiones, poco te puedo decir porque hemos tenido mal tiempo por valencia pero a ver si esta semana salgo y puedo probarla.
Ya os contare.
Saludos
Por qué motivo tendría que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxímenes S. III AC