¿Comprar buscador Telrad en España?

Oscar_P

¿Comprar buscador Telrad en España?

Mensajepor Oscar_P » 19 Jul 2010, 21:46

Estoy buscando este buscador por España y no consigo localizarlo. ¿Sabéis algun sitio donde podría comprarlo sin necesidad de importarlo? Soy de Madrid y por aquí los dos sitios que conozco no lo comercializan.

Por cierto, ¿alguien sabe si el soporte de este buscador puede ir pegado al tubo sin necesidad de atornillarlo?

Gracias.

pepeporras69

Re: ¿Comprar buscador Telrad en España?

Mensajepor pepeporras69 » 19 Jul 2010, 22:01

Me uno a la solicitud de Oscar... tengo que comprar uno ya....
y tampoco he encontrado nada por aqui... sino en tierras
teutonas.

Saludos
Pepe
SCT 11" // CGEM-DX // WO Megrez 72mm
Mak-Cas 8"
Lunt 35Tha B600
APM 28x110
Fujinon 7x50; 16x70 FMT-SX
Pentax PCF WPII 10x50
Leupold Yosemite 6x30
TV Pan41mm,Ethos:21mm,13mm, Plössl: 7,4mm, 15mm(x2),25mm, ES 30mm, 20mm(x2),Pentax XF Zoom 6.5-19.5(x2), BGO 9mm(x2), PM 2X
TV WF 32mm la Joyica

GonZoo

Mensajepor GonZoo » 20 Jul 2010, 08:49

Ayer mismo estuve viendo un apaño casero para montar un telrad sin tocar el tubo

http://www.homebuiltastronomy.com/stool ... rMount.htm

Imagen

De hecho estoy pensando en fabricarme un buscador casero, no debe ser muy difícil.
My God, it's full of stars!

CBR

Mensajepor CBR » 20 Jul 2010, 09:01

Hola

Que yo sepa en Madrid, directamente no lo venden, otra cosa es que alguna tienda te lo quiera pedir...

No obstante, se puede comprar por internet en tiendas europeas sin necesidad de tener que pagar aduanas, a unos 55€

Saludos
Obsession Classic 20" F/5
Orion SkyView Pro 8"
y un montón más de cacharros que hacen que en mi familia me miren raro....

murnau
Moderador
Moderador

Mensajepor murnau » 20 Jul 2010, 09:23

Oscar_P escribió:Estoy buscando este buscador por España y no consigo localizarlo. ¿Sabéis algun sitio donde podría comprarlo sin necesidad de importarlo? Soy de Madrid y por aquí los dos sitios que conozco no lo comercializan.

Por cierto, ¿alguien sabe si el soporte de este buscador puede ir pegado al tubo sin necesidad de atornillarlo?

Gracias.

Hola
En Madrid te lo pueden pedir si es que no lo tienen en stock en una conocida tienda, pero tampoco plantea problema pedirlo tu directamente.

EL que yo conozco lleva una base que se pega al tubo, muy sólido.

Saludos
Jesús

Oscar_P

Mensajepor Oscar_P » 20 Jul 2010, 16:25

murnau escribió:
Oscar_P escribió:Estoy buscando este buscador por España y no consigo localizarlo. ¿Sabéis algun sitio donde podría comprarlo sin necesidad de importarlo? Soy de Madrid y por aquí los dos sitios que conozco no lo comercializan.

Gracias.

Hola
En Madrid te lo pueden pedir si es que no lo tienen en stock en una conocida tienda, pero tampoco plantea problema pedirlo tu directamente.

Saludos
Jesús

No se si es contravenir las normas del foro, si es así perdonar, pero ¿me puedes indicar qué tienda es?

Si no se puede comentar en público y me lo puedes decir en privado te lo agradezco.

Muchas gracias.
Un saludo.

aire

Mensajepor aire » 20 Jul 2010, 17:06

Hola,
en lunático tienes pero el Rigel...

saludos

Oscar_P

Mensajepor Oscar_P » 20 Jul 2010, 22:53

Lo he mirado por Amazon y me salía por 88 euros. Más del doble del precio eran gastos de envio :eeeeek:

He visto otra web (aunque también estadounidense) que me saldría por 58 euros. Si no veo nada más economómico lo compraré por aquí.

aire, ese le estuve viendo ayer y tiene buena pinta pero me llama más la atención el telrad. Creo que por más capricho que otra cosa ...

Gracias y un saludo!

aire

Mensajepor aire » 20 Jul 2010, 23:30

Hola Oscar,
si,yo de tener uno tendría el telrad también....
ya sabía yo que me sonaba de verlo por aquí en españa:
http://www.tecnospica.es/tienda/advance ... 58&x=0&y=0

y en alemania en TS, en USA cuenta con que te puede tocar aduanas y entonces igual te sale por 70€ o así...

te pongo un privadín,
saludos

murnau
Moderador
Moderador

Mensajepor murnau » 21 Jul 2010, 00:59

Oscar_P escribió:
murnau escribió:

Gracias.

Hola

Saludos
Jesús

No se si es contravenir las normas del foro, si es así perdonar, pero ¿me puedes indicar qué tienda es?

Si no se puede comentar en público y me lo puedes decir en privado te lo agradezco.

Muchas gracias.
Un saludo.

Hola

Disculpa, no había leído el mensaje, veo que ya te han informado y además sin problemas de filtros ya que lo vende un patrocinador del foro, la tienda que yo decía tiene nombre de capital europea, ahí compre yo uno hace tiempo y hoy, precisamente, he visto uno de Rigel, aunque como te dicen, también prefiero el Telrad.
Saludos
Jesús

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”