Conectado o desconectado?
- aire
Conectado o desconectado?
Hola,
es para comentar una pequeña incidencia:
a veces, como ahora, estoy conectado pero sin embargo en el lateral izquierdo de la pantalla donde pone "Conectarse" me pone como si no estuviese conectado y otras (esto ocurre cuando se me corta la conexión a internet) no figuro como conectado pero sin embargo en "Usuarios On-line" sigo figurando.
Es una chorrada y no me afecta lo más mínimo, lo comento por si queréis tener constancia de ello...
Un saludo
es para comentar una pequeña incidencia:
a veces, como ahora, estoy conectado pero sin embargo en el lateral izquierdo de la pantalla donde pone "Conectarse" me pone como si no estuviese conectado y otras (esto ocurre cuando se me corta la conexión a internet) no figuro como conectado pero sin embargo en "Usuarios On-line" sigo figurando.
Es una chorrada y no me afecta lo más mínimo, lo comento por si queréis tener constancia de ello...
Un saludo
- VegaKing
- Contactar:
Re: Conectado o desconectado?
Hola aire, creo que nos pasa a todos y creo que se debe a que cuando te registraste la web memorizó la IP de tu ordenador. Yo suelo entrar en el foro desde 2 ordenadores, y sólo me ocurre lo que dices cuando me conecto en el ordenador en el cual me registré por primera vez, saludos...
LongPerng ED APO D100 F:6/EZG60
- aire
Hola VegaKing,
serán "fenómenos extraños"
a la derecha figuro como conectado pero arriba me pone identificarse, y cuando voy a contestar en un hilo me pide registrarme, o sea, que estaba desconectado
Seguro que es algo de la IP vamos, porque me pasa cuando se me desconecta el interñé,
año 2010... cobertura 3G ya pa to er mundo por favorrrr!!!
Y con cobertura 3G no quiero decir cobertura ggg (léase jejeje)
Gracias Vegaking por pasarte y arrojar algo de luz al respecto del funcionamiento de la web.
saludos
serán "fenómenos extraños"
a la derecha figuro como conectado pero arriba me pone identificarse, y cuando voy a contestar en un hilo me pide registrarme, o sea, que estaba desconectado
Seguro que es algo de la IP vamos, porque me pasa cuando se me desconecta el interñé,
año 2010... cobertura 3G ya pa to er mundo por favorrrr!!!
Y con cobertura 3G no quiero decir cobertura ggg (léase jejeje)
Gracias Vegaking por pasarte y arrojar algo de luz al respecto del funcionamiento de la web.
saludos
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Hola,
Ya se ha comentado otras veces, creo recordar. El caso es que la lista de usuarios que se puede ver a la izquierda, se refiere a los usuarios que han estado conectados en la última hora.
Ya se ha comentado otras veces, creo recordar. El caso es que la lista de usuarios que se puede ver a la izquierda, se refiere a los usuarios que han estado conectados en la última hora.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + ASI 1600 MM Pro
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + ASI 1600 MM Pro
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100