Prismáticos ALDI
- luisdemairena
Prismáticos ALDI
Por favor necesito opinión sobre estos prismáticos que venden el ALDI a partir del dia 5. A lo mejor sabéis la marca y si merece la pena comprarlos, aunque creo que el precio es muy asequible.
Un saludo y gracias.
http://www.aldi.es/index_es.htm
Un saludo y gracias.
http://www.aldi.es/index_es.htm
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carÃsima.

-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Hombre, los prismáticos zoom no son lo mas recomendable para la astronomía (si tuviesen calidad todavía). De todas formas habría que verlos "in situ", pero si te digo la verdad, por 18 euros...no los vamos a pedir mucho (tampoco dá más caracteristicas). Puedes probar, no es mucho desembolso.
Saludos
Saludos

-
hidra
- md20
- luisdemairena
A eso me refería yo, que me parecen muy baratos y que las caraterísticas me parecían buenas y más por ese precio. Por eso también preguntaba si alguien sabía la marca.
Definitivamente los voy a coger.

Definitivamente los voy a coger.

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carÃsima.

- nandorroloco
Para hacer inventitos puede ir ideal...
A ver.... dos objetivos de 60mm y unos 300mm de focal. Dos oculares... y uno con enfoque "fino".
Estoy pensando en transformarlo en un buscador 10x60... y en un ocular acodado para la cámara de fotos.... Y me sobrará un objetivo... y varias lentes.
Voy a ver donde hay un Aldi de esos!!!
Saludos.
A ver.... dos objetivos de 60mm y unos 300mm de focal. Dos oculares... y uno con enfoque "fino".
Estoy pensando en transformarlo en un buscador 10x60... y en un ocular acodado para la cámara de fotos.... Y me sobrará un objetivo... y varias lentes.
Voy a ver donde hay un Aldi de esos!!!
Saludos.
-
hidra
- joviano
- Gurb
- fjcb