ole ahí ese tio ...................espero leerte amenudo.
con tu tio tacometro y con los otros tios que os han salido a tí y a tu hermano en el pinar seguro que si no avanzas demasiado en astronomia si que lo harás en juegos variados de naipes ( SIETE reyes jejejejej).
ya me han dicho que os lo pasasteis de miedo observando el sol por el lunt del sanguinaguio corsaguio frances.
aparte del foro tambien está el telefono y los piratas no pensamos dejaros a la deriva. ... tan solo deciros que tú y tu hermano aun tan pequeños habeis dejado huella , sin lugar a dudas habeis sido lo mejor del pinar de araceli.
en la proxima jurais bandera con todos los honores y mas con todos los padrinos que teneis, así pasareis de grumetes a capitanes con todas las de la ley.
un abrazo de todos los piratas y saludos a tus padres y a tus tiiitos.........
un besazo de parte de tere.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.