Pues vamos a ver....
Yo, para colimar el secundario uso una llave allen métrica, no es algo crítico por que no es necesario ejercer mucha fuerza para colimar, si fuese para apretar bien unos tornillos, si que te recomendaría usar su correspondiente llave en pulgadas, pero paca colimar, una allen métrica y va que chuta.
Lo segundo, ese tornillo, peliagudo tema, esas piezas se las suelen fabricar por encargo a las casas que montan dichos componentes, aunque podrías fabricártelo tu mismo, o encargarlo a un tornero, el proceso es relativamente sencillo, se coje el tornillo que ajuste a la rosca, se le hace un taladro pasante longitudinalmente a través del cual no entre la bolita, pero que si deje salir parte de ella, luego se hace sobre ese taladro, otro del diámetro de la bola, pero sin llegar al final, metiendo la bolita, se tiene que ver que dicha bola asoma lo justo para cumplir su cometido (hacer el click característico de este mecanismo) después de le hace una rosca a ese taladro, se mete la bolita, un muelle del tamaño apropiado y se cierra con un tornillo de gusano de la rosca adecuada a la que has hecho al taladro, lo fijas con un poquito de fijatuercas, nada, una pinceladita rápida, y apañao

Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva