Javi_Jare escribió:maritxu escribió:astrogades escribió:....y lo mejor, fué salir a la sierra sin los trastos, monturas, teles, pesas,etc..... un día de descanso.....
Muy cierto , Jesús , esta vez " sólo" nos llevamos las dos cámaras , los dos trípodes , el portátil , un taburete plegable para apoyar el portátil , los prismáticos , dos colchones hinchables ,tela aislante para el suelo, dos sacos de dormir , ropa de abrigo , bocadillos , frutos secos , una neverita con cervecitas y cocacolas, .........

Ehhhhhh!!! que a todo eso hay que sumarle mi tumbona, neverita, saco de dormir, macuto de trastos, prismáticos..... y el que cargó con todo fui yo
Una fotos fantásticas. La circumpolar genial y con tres perseidas en la misma toma

Eso da una idea de la cantidad que pudimos ver, aunque alguien se quedó domididilla

. Todo un éxito y la convocatoria genial, el aparcamiento lleno de coches....
Saludos.
Pus sí Javi, cómo bien dices todo un éxito de hacer una convocatoria tan lejos, a 100 Kmts de ida y otros tanto de vuelta, enun cielo que merece la pena y que haya asistido tanta gente....
Enhorabuena a tí también....Javi.
u00579, en Cádiz si que hay afición a la astronomía, imagino que cómo en cualquier provincia de España, pero nosotros el GAC ( Grupo Astronómico de Cádiz ) te puedo comentar que destacamos por buscar los cielos más oscuros, tengámos que hacer los kmts. que tengámos por delante, pero al final el resultado es agradecido...
Saludos