Brihuega - Sábado 21
- ftorrev
Brihuega - Sábado 21
No propongo el viernes por que los mapas dan nubes.
Aunque hay luna, tengo que probar el recorte que le he hecho al adaptador del telescopio para ver si consigo un campo completamente plano.
¿Se anima alguien?
Aunque hay luna, tengo que probar el recorte que le he hecho al adaptador del telescopio para ver si consigo un campo completamente plano.
¿Se anima alguien?
-
Angelh
Re: Brihuega - Sábado 21
No te lo aseguro al 100% (tengo que hablar con la Hefa) pero intentaré ir.
Angel C.
Angel C.
-
beni
Como este fin de semana estaré por allí creo que me pasaré
Nada, que dentro de poco iremos hasta con Luna llena... ¡Que vicio!....
Nada, que dentro de poco iremos hasta con Luna llena... ¡Que vicio!....
- Enrique_LC
- Contactar:
Yo este finde me voy a escapar otra vez al pueblo. Tengo por allí una observación pendiente con unos niños y que haya luna me viene de perlas porque ellos lo agradecen más.
Para más adelante, si alguien quiere salir con luna yo me apunto.
Para más adelante, si alguien quiere salir con luna yo me apunto.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
-
Angelh
Siento deciros que al final no voy a poder ir, en fin que tengáis una buena sesión de observación y otra vez será.No te lo aseguro al 100% (tengo que hablar con la Hefa) pero intentaré ir.
Angel C.
Angel
- ftorrev
Pues yo tampoco... así que pulsamos la tecla de "CANCEL" y quedamos otro día.
Beni, a la vuelta, espero ver esa maravilla de la que tanto tiempo nos llevas hablando.
-
beni
Yo tambien espero tenerlo ya, Fernando, pues la espera se me está haciendo eterna.
La verdad es que habéis hecho bien no ir pues aparte de que el sábado había muchas nubes, aquello estaba hecho una piscina, pues el jueves cayó un aguacero monumental en Brihuega, y en algunos sitios en especial a la entrada había grandes acúmulos de agua.
Lo dicho, a ver si en octubre cuando vuelva de vacaciones podemos estrenar el nuevo equipo
Saludos, Benigno
La verdad es que habéis hecho bien no ir pues aparte de que el sábado había muchas nubes, aquello estaba hecho una piscina, pues el jueves cayó un aguacero monumental en Brihuega, y en algunos sitios en especial a la entrada había grandes acúmulos de agua.
Lo dicho, a ver si en octubre cuando vuelva de vacaciones podemos estrenar el nuevo equipo
Saludos, Benigno