Quedada forera en MÁLAGA
-
migomez
¡Se me olvidaba!
Si alguien de fuera quiere dormir en La Cala del Moral (a 50 m de la playa) y 50 Km del Torcal que cuente con habitación con cama de matrimonio en mi casa, como en un hotel.....soy casado que conste.
- deonliuan
Wenas a todos! Migomez, vamos a ser más de 12. Un amigo mío va a venir (nick en el foro: nwxqvkd) y nuestras novias a lo mejor
Además, muchos de los que has puesto en la lista puede que vengan con amigos y/o parejas.
Respecto al día, a mi me da igual si viernes o sábado. Inicialmente propuse el viernes porque si hacía mal tiempo podríamos reservarnos el sábado, pero insisto en que me da igual.
día: voto en blanco xD; 18:00 (más o menos)
PD: mi nick es deonliuan, no deonjulian jeje
Además, muchos de los que has puesto en la lista puede que vengan con amigos y/o parejas. Respecto al día, a mi me da igual si viernes o sábado. Inicialmente propuse el viernes porque si hacía mal tiempo podríamos reservarnos el sábado, pero insisto en que me da igual.
día: voto en blanco xD; 18:00 (más o menos)
PD: mi nick es deonliuan, no deonjulian jeje
Última edición por deonliuan el 25 Abr 2015, 08:42, editado 1 vez en total.
-
NwXqVkd
Holas! Me parece estupendo lo q se esta formando aqi, y desde luego que m uno a vosotros. Como bien ha dicho mi amigo deonliuan vamos a ser bastant mas gente de la que aparece en la lista (xq seguramente todo el mundo cuenta con un amigo, novia jaja que le interesa la observacion etc.) asi q nada, contad conmigo. Yo llevare un SW 200/1000 recien salido de la caja xa estrenar
. Y respecto a la hora de qedada, me parece buena idea hacerlo por la mañana xa aprovechar mas el dia y disfrutar con todo aqello q es precioso. Ademas asi nos vamos conociendo mas ya q ademas con esto de terminar los estudios uno esta a tope y apenas me conecto por aqi. bueno xa cualqier cosa mi nombre es FIdel y un telefono d contacto, x si hay algun cambio es el 651-747257. salu2222!!!
. Y respecto a la hora de qedada, me parece buena idea hacerlo por la mañana xa aprovechar mas el dia y disfrutar con todo aqello q es precioso. Ademas asi nos vamos conociendo mas ya q ademas con esto de terminar los estudios uno esta a tope y apenas me conecto por aqi. bueno xa cualqier cosa mi nombre es FIdel y un telefono d contacto, x si hay algun cambio es el 651-747257. salu2222!!!- alexdonet
- Administrador

- Contactar:
Bueno, pues ya no aguanto más sin pasar una noche de observación, así que yo me apunto también, pero necesito saber cual va a ser el planning finalmente, puesto que el sábado tengo que estar a las 10:00 en Granada de vuelta. ¿Va a haber observación el sábado?, o solo el Viernes. Si es el viernes me tendría que volver, si es el sábado, aunque aún no se si podré escaparme, me iria para Antequera para llegar a la hora de comer....
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...
- azulook
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- deonliuan
-
Guest
Hola, esta bien yo no faltare, pero tengo un problemilla, salgo a las 10 de trabajar el viernes, vivo en antequera pero como muy pronto llegare a las 11 al torcal , asi que dejare el teles atras y montare los prismaticos, no es plan de ponerse a montar teles a las 11 de la noche.
UN SALUDO, ya que soi de aqui si os puedo ayudar en algo aqui me teneis.
UN SALUDO, ya que soi de aqui si os puedo ayudar en algo aqui me teneis.